FANDOM

Las universidades son centros de aprendizaje de conocimientos avanzados. En los mundos conocidos las universidades suelen ser controladas por alguno de los tres grandes poderes: La nobleza, La iglesia o los gremios.

Universidades ConocidasEditar

Universidad de Biran: En esta universidad los áurigas y exploradores enseñan a los aprendices sobre navegación espacial más allá de los mundos conocidos.

Universidad al-Malik: Universidad de manejada por la Casa Al-Malik, tiene una sede administrativa en Ligaheim.

Universidad de Guerra Li-Halan: Universidad manejada por la Casa li-Halan, se encuentra en Kish.

Universidad de Jade: Universidad que se encuentra ubicada en Kish. Es conocida por ser la segunda más antigua de su naturaleza del todo el planeta.

Universidad de Kish: Se encuentra ubicada en el planeta del que toma su nombre. Es famosa por que en ella se domina teología, retorica e ingeniería.

Universidad de Ícono: Se encuentra ubicada en el planeta Ícono. Sus áreas de enseñanza incluyen teología y agricultura.

Universidad de Lyonesse: Se encuentra ubicada en Midian. Sus áreas de enseñanza incluyen las ciencias, matemáticas e ingenierías.

Universidad de Pao: Se encuentra en Ningunlugar. Gracias a sus aportes durante la segunda república lograron grandes avances tecnológicos.

Universidad Teológica de Castillo: Se encuentra en Ravenna, es apoyada por la Iglesia Universal. Sus áreas de enseñanza se centran en teológicas y clericales, ademas de estudios Obun.

Universidad de Girivraja: Se encuentra en Shaprut. Sus áreas de estudio incluyen la física.

FUENTESEditar

Fading Suns - Guía del Director 3.