FANDOM

Stukeneneer
Stuky
Imperio del Fénix
Raza
Gannok
Rango
Bufón de la Corte Imperial
Género
Masculino
Lealtad
Emperador Alexius

Stukeneneer o Stuky para los amigos, es un gannok que sirve al Emperador Alexius como bufón y espía en la Corte Imperial en Byzantium Secundus.

HistoriaEditar

Stukeneneer tiene una buena vida, come la mejor comida y participa de las mejores fiestas, aunque eso sea como parte de su trabajo, donde constantemente se tiene que humillar para entretención de los cortesanos. Ademas, de su oficio como bufón ejerce de espía del Emperador Alexius inmiscuyéndose en las conversaciones de los nobles sin ser tomado en cuenta. También sirve como el contacto del Emperador con las razas alienígenas y ciertos elementos indeseables de la sociedad.

Recientemente Stukuneneer ha recibido una nota (escrita con sangre gannok) en sus aposentos privados informándole que su familia de Bannockburn ha desaparecido y que no debe informar a nadie. Stukeneneer no sabe las razones de estos hechos pero esta seguro que se relacionan con los enemigos del Emperador.

DescripciónEditar

Stukeneneer es un gannok esbelto y de corta estatura, su pelaje es una mezcla de blanco y de negro. Se lo suele maquillar para adquirir una apariencia más divertida y viste la tradicional ropa del bufón con sombrero incluido.

Fuera del trabajo suele vestirse con ropas tradicionales de su raza y fumar los mejores cigarrillos de Shaprut.

FuenteEditar

Fading Suns - Byzantium Secundus. p. 79 y 80.