FANDOM

VauSym2
Jumpy ALERTA: MUNDOS VAU Jumpy

La Hegemonía Vau prohíbe pasar de este punto. Cualquier nave espacial que retorne desde estas coordenadas enfrentará graves consecuencias.
VauSym2

Jumpy Shelek'Thai Jumpy
Mundo vau
Hegemonía Vau
Facción dominante
Vau
Facciones
desconocidas
Gobernante
Protectorado Vau
Capital
desconocida
Tecnología
8
Alienígenas
Ool Shrr'mu, vau
Paisaje
Se trata de un mundo jardín con montañas rocosas y llanuras y océanos extensos, muy parecido a Hoom.

Shelek'Thai es un mundo fuera del Espacio Humano, perteneciente a la misteriosa Hegemonía Vau. Está terminantemente prohibido a los humanos el entrar en estos mundos, a menos que sea específicamente invitados por los mandarines Vau.

CaracterísticasEditar

No se conocen demasiados detalles acerca de este mundo, pero es lo suficientemente importante como para aparecer destacado en las Cartas Estelares Vau, y está bajo el comando de esta raza. Se trata de un protectorado, por lo que sus ciudadanos disfrutan de plena soberanía, pero aún están bajo la supervisión estricta de los Vau. Se trata de un mundo jardín con montañas rocosas y llanuras y océanos extensos, muy parecido a Hoom.

HistoriaEditar

Cuando los vau descubrieron y exploraron este mundo, muy parecido al suyo propio, se encontraron con los Ool Shrr'mu, quienes eran antiguos cuando los anunnaki eran jóvenes, y esta especie los saludó y les dio la bienvenida, cambiando su imperialismo por una nueva vía, más pacífica. Este mundo se transformó en un lugar de peregrinación para todos los vau.

FuentesEditar