FANDOM

Imperial Fleet
Jumpy Aviso: Canon Dudoso Jumpy

La Flota Imperial recuperó esta información de un áuriga borracho, que prometía el oro y el moro a cambio de una compensación financiera. Todo lo indicado aquí, por consiguiente, no puede ser necesariamente considerado una fuente fiable.

Jumpy Sepulcro Jumpy
Undead world
Mundos Conocidos
Facción dominante
Resucitados
Facciones
Resucitados, República de Gente Libre
Gobernante
Jaimus Alecto, Tarant Keen
Capital
[[Lowell (República de Gente Libre), Marsden (levantados)]]
Guarnición
?
Estrella
Tríada entre Cephis (Gigante naranja), Frío (enana azul) y Luz Lejana (amarilla tamaño estándar, desvanecida)
Sistema Solar
Mote (0.5 UA), Sepulcro (2.1 UA, Anster), Banda Destellante (4.5-5.3 UA), Soberano (7.3 UA, 12 lunas), Frío (18.5 UA; 7 lunas), Orttak (23.7 UA), Dipper (50.0 UA; 17 lunas), Portal de Salto (72.1 UA), Perdido (91.1 UA), Luz Lejana (2400 UA)
Saltos
3
Mundos adyacentes
Ligaheim
Población
desconocida
Recursos
Minerales, ruinas
Paisaje
El planeta está lleno de ruinas de antiguas ciudades, ahora invadidas por el entorno selvático de la vida recuperada
Otros nombres
Draxus
Idioma
Terrano

Sepulcro, antiguamente llamado Draxus, es un mundo perdido recientemente recuperado por la Liga Mercantil. Se trata de un planeta perteneciente a un sistema estelar triple, que durante la Segunda República  fue masivamente urbanizado para aprovechar los infinitos recursos mineros; y que funcionaba como mundo asilo para refugiados.

Draxus era un mundo superpoblado, y esto generó su estado actual: Luego de la Caída, el portal de salto comenzó a tener fallos cada vez más pronunciados, y cuando finalmente se cerró, la población del planeta comenzó a morir de hambre rápidamente. Los supervivientes rápidamente recurrieron al canibalismo como forma de supervivencia, justo en el momento en el cual una masiva plaga de huecos asoló este mundo. Muchas personas, anticipando su caída en ese estado, y el decaimiento que se generaría, decidieron usar su conocimiento de embalsamamiento para evitar la corrupción de sus cuerpos, volviéndose efectivamente muertos ambulantes. Esto costó miles de millones de almas, y varios millones de muertos vivientes rondan ahora el mundo, gobernados por los Señores Necrománticos, entre ellos Jaimus Alecto, un descendiente de la poderosa Casa Real.