FANDOM

Jumpy Segunda Venida Jumpy
Herejía
Área de Influencia
Mundos Conocidos
Figuras Prominentes
Padre Bearc'h Nicolayic

La Segunda Venida es un grupo considerado herético que cree existirá un Segundo Profeta que guiara a la Humanidad por la luz del Pancreador, fuera de la corrupción de la Iglesia Universal del Sol Celestial que sea corrompido y debilitado con influencia demoniaca.

HISTORIAEditar

Este grupo surge durante el mandato de la Matriarca Cassia II (considerada la más corrupta de la Iglesia Universal) y toma diversas fuentes como su base teológica para afirmar que la Iglesia Universal del Sol Celestial esta corrompida haciendo necesaria una reforma que será llevada a cabo por el Segundo Profeta. Lo cual, va en contravía del mensaje de la Iglesia Universal que asegura la singularidad del profeta y que sus palabras sobre quienes vendrán después de él se refieren a la misma Iglesia Universal.

Lo cual obviamente molesta a la Iglesia Universal que ha iniciado acciones contra esta herejía obligándola al anonimato, especial por parte de la Templo Avesta.

MIEMBROS CONOCIDOSEditar

Bearc'h Nicolayic: Padre de la Iglesia Universal arrestado por su fe en la Segunda Venida.

FUENTESEditar

Fading Suns - Herejes y Renegados. pág. 28.