FANDOM

Imperial Fleet
Jumpy ALERTA: COORDENADAS PERDIDAS Jumpy

Los comandantes de la Flota Imperial informan que las coordenadas de salto a este sistema se han perdido durante la Caída, y toda la información presente procede de fuentes de segunda mano, por lo que la situación actual del sistema es desconocida, y los datos provistos son suposiciones y reconstrucciones teóricas, sin fundamento empírico.}

Imperial Fleet

Jumpy Redand Jumpy
Mundos perdidos Jardín básico
Rutas Nocturnas
Facción dominante
Casa Von Ferdinand, o tal vez Decados]]
Facciones
Von Ferdinand, Decados
Gobernante
Desconocido
Recursos
Es un planeta autosuficiente, por lo que probablemente tenga bosques, comunidades agrarias y suficiente minería e industria como para formar un planeta rico.
Idioma
Terrano

Redand es el mundo perdido hogar de la casa Von Ferdinand. Fue arrebatado  a esta casa por las corporaciones  de la Segunda República, debido a que la casa se oponía al control económico y político de los territorios.

DescripciónEditar

El mundo de Redand era enteramente autosuficiente durante la época de la Segunda República, por lo que se supone que es un mundo jardín rico y con recursos diversos, fuertemente industrializado, y bien armado.

HistoriaEditar

Redand era un mundo rico y autónomo durante la Diáspora, y una gran casa noble, la Von Ferdinand, lo tenía como trono. No obstante, durante la Segunda República, los Von Ferdinand se negaron a obedecer al gobierno y clamaron autonomía. A esto siguió una campaña muy mediática de la Segunda República para ocupar Redand, que tuvo un ágil éxito inicial, pero que rápidamente se transformó en un empate del cual se salió sólo con la intervención de la Iglesia Universal.

Presumiblemente, los Von Ferdinand tenían su principal flota en este sistema, y desde aquí saldrían las naves para el Despojamiento, cuando las Casas Forajidas atacaron Byzantium Secundus. También, durante el Saqueo de Byzantium Secundus, las Diez contraatacaron a los Mundos Forajidos, especialmente los Decados, especialistas en devorar casas menores, por lo que Redand puede haber caído en manos Decados. No obstante, desde la Segunda República no se sabe nada de este mundo.

GobiernoEditar

Sólo se puede especular sobre este gobierno. La Casa Von Ferdinand era bien conocida durante la Segunda República por haberle plantado frente al Gobierno, y se transformó en autonomista. Sin embargo, tras la Caída, la mayor parte de la familia Von Ferdinand fue absorbida por los Decados, por lo que se supone que este mundo puede seguir bajo el dominio de dicha familia o de la antigua casa noble.

FuentesEditar