FANDOM

Jumpy Raech-ul Jumpy
Raech-ul
Mundos Conocidos
Mundo hogar
Byzantium Secundus
Descripción física
Especie humanoide anfibios.

Los Raech-ul como son llamados por los Ur-Ukar son un misterio en Byzantium Secundus pues nadie sabe su origen exacto, algunos creen que son una raza nativa del planeta, otros el resultado de experimentos de la Segunda República, los siervos incluso consideran a los Raech-ul demonios y trolls, llegando a tener mitos e historias donde roban niños y entre los nobles unos los cazan alejando que no son una especie sintiente, a pesar de descubrir pinturas en sus cuevas y algunas herramientas.  

FISIOLOGÍAEditar

Un extraño cruce entre humanos y anfibios, se mueven encorvados por las alcantarillas, su piel es pálida, entre blanca y verde, en sus espaldas y rostros poseen marcas oscuras. Sus ojos tienen la capacidad de alternar entre la visión nocturna y los ambientes luminosos. Sus características físicas los hacen más fuertes y rápidos que los humanos promedio, además parecen ser inmunes a las habilidades psíquicas.

COMPORTAMIENTOEditar

Aparentemente tímidos y asustadizos con los humanos pueden resultar impredecibles. Se sabe que realizan pinturas en las paredes de las cuevas donde habitan y pueden utilizar herramientas.

HÁBITATEditar

Los Raech-ul habitan en las alcantarillas y cuevas de Byzantium Secundus.

FUENTEEditar

Fading Suns - Byzantium Secundus. p. 85 y 86.