FANDOM

Jumpy R.E.T.M. (Recursos Estratégicos y Tácticos Móviles) Jumpy
Organización Militar
Religión
Área de Influencia
Mundos Conocidos
Figuras Prominentes
General Ronald Van Owen, Comandante Jarod Amad.
Organización
Organización Militar
Idioma
Terrano

Agrupación mercenaria fundada por el General Ronald Van Owen se hizo especialmente famosa por cumplir con los trabajos sucios y pagar bien a sus miembros. Fue la semilla a partir de la cual nació La Asamblea.

HistoriaEditar

Fue fundada en durante la caída de la Segunda República por el General Ronald Van Owen, quien aprovecho sus contactos para obtener los mejores contratos con los nobles.

Sus asociados eran los mejor pagados del mercado. Los trabajos consistian en infiltrarse entre la población de los mundos periféricos para alentar las rebeliones para luego volver uniformados a sofocarlas.

Fueron las tropas de R.E.T.M. las encargadas dirigir la vanguardia contra las Casas Bandidas, durante la reconquista de Byzantium Secundus para los nobles.

Después de la muerte del General Van Owen la organización continuo ofreciendo sus servicios mercenarios actuando de forma aun más inmoral. Debido a que las relaciones con los nobles se deterioraron, bajo las ordenes del Comandante Jarod Amad se transfirieron Ligaheim y se trasformaron oficialmente en La Asamblea.

Miembros DestacadosEditar

General Ronald Van Owen: Fundador.

FuentesEditar

Fading Suns - Mercaderes de La Red Estelar