FANDOM

Jumpy Río de Janeiro Jumpy
Río de janeiro
Ciudades Refugio
Facción dominante
Renegados
Religión
Todas
Guarnición
Desconocida
Tecnología
6
Sistema
Sol
Paisaje
Río de Janeiro es una ciudad antigua, prereflexiva, de Terra Santa. Ubicada en morros frente al mar, tradicionalmente fue una metrópolis importante de Terra Santa
Otros nombres
Río
Idioma
portugués

Río de Janeiro es una de las cinco ciudades refugio instituidas por el Regente Adolpho Van Gelder II  y se encuentra ubicada en la costa de América del Sur en Terra Santa.

PolíticaEditar

Su proximidad a Río Brasilia capital de la Iglesia Universal del Sol Celestial molesta al Patriarca, quien desea arrasarla como a todas las ciudades refugio. Se sabe que algunos peregrinos han confundido ambas ciudades por la similitud de sus nombres, viajando a la ciudad equivocada para su desgracia.

HistoriaEditar

Río de Janeiro es una ciudad muy antigua, que data de tiempos prereflexivos. En su momento, fue la capital de un imperio humano llamado Brasil en épocas muy anteriores a la Primera República, hasta que Brasilia se designó como capital de la Nación.

Río estuvo siempre marcada por la violencia y la delincuencia, pero también fue uno de los principales centros culturales de Terra Santa, y un refugio para los perseguidos sexuales. Sus playas eran también sumamente reconocidas.

Época EstelarEditar

En el año 4613, Río de Janeiro fue designada como una de las Cinco Ciudades Refugio por el regente Adolpho Van Gelder, muy a pesar de la Iglesia Universal, que vio esto como un factor de presión. No obstante, llegar a la Ciudad se volvió prácticamente imposible debido a los controles ejercidos.

Fuente Editar

  • Mercaderes de la Red Estelar, p. 19