FANDOM

El Palacio Imperial es un conglomerado masivo de arquitectura de la Segunda República e Imperial Moderna ubicado en el interior de la Ciudad Imperial en Byzantium Secundus. El centro del palacio es una serie de altas torres cristalinas construidas durante el apogeo de la Segunda República, y otras que se han ido añadiedo a lo largo de las edades oscuras por varios Regentes. Extendiéndose desde este punto central en un patrón radial hay una serie de edificios imperiales más modernos hechos de mármol y oro. Estos edificios modernos acentúan las estructuras anteriores.

Cada rayo de la rueda termina en una torre de minarete. Entremezclado con este patrón radial hay una serie de parques, jardines y laberintos ornamentales. Más de quinientos kilómetros cuadrados de naturaleza virgen (en su mayoría bosques y lagos de gran altitud) rodean el palacio por todos lados. La guardia personal de élite del Emperador y una serie de guardias de perímetro con armas y equipo alta tecnología patrullan las paredes y los terrenos, y también hay más de veinte  golems protectores secretados en los túneles más profundos del palacio.

También hay un pequeño puerto espacial privado. El interior del palacio varía mucho en apariencia de área a área. Hay más de ocho mil habitaciones que varían en tamaño y función, desde el gran salón de baile hasta la sala del trono, donde el Emperador Alexius preside su corte desde su trono en forma de fénix, hasta los cuartos más bajos de los sirvientes (mucho más lujoso que la mayoría de las manciones de otros planetas ).

Ejemplos de obras de arte de todo el mundo conocido adornan las paredes. Una adición reciente es un atrio lleno de esculturas y tallas de Vau el'ash donadas en el momento de la coronación de Alexius, que representan a Vau de varias castas (trabajador, soldado y mandarina). 

Fuente Editar

Fading Suns - Byzantium Secundus.