FANDOM

Jumpy Ost Jumpy
Ost
Ciudades Importantes
Facción dominante
Liga Mercantil
Gobernante
Cónsul Pólux
Religión
Sistema
Criticorum

La ciudad  de Ost esta ubicada en el planeta Criticorum, con aproximadamente un millón de habitantes, es muy anarquista y tolerante, y politicamente más leal a la rama de Shaprut de los al-Malik en Perleria que a la rama de Criticorum centrada en Tabrast.

Un Consejo Gremial Local controla Ost y es dirigido por el Cónsul Pólux de los Aurigas, en virtud del contrato de arrendamiento que la Liga Mercantil suscribio en el año 4715 durante 300 años. Lo anterior genera surgen conflictos con los nobles sobre siervos escapados, ya que tras siete años viviendo en Ost, cualquier siervo es liberado, pero ahora que el tiempo se acaba, la gente teme el regreso de un gobierno aristocrático.

Algunas zonas de Ost están en decadencia, practicándose la prostitución y el consumo de drogas abiertamente en sus calles, sobre todo en el distrito de Ciudad Hambrienta. En Ost viven muchos alienígenas, particularmente en el distrito de Tierra de Nadie, buscando el estatus de hombres libres y una vida sin discriminación.

Entre los mayores peligros de Ost estan los cambiados Hombres-tigre, que se mueven con libertad por los campos de la vecindad, matando para comer tanto animales como personas y los Hombres-topo que viven en las alcantarillas y túneles subterráneos abandonados de la ciudad, los rumores dicen que devoran personas. El Cónsul Pólux afrma que esto no es cierto y que los Cambiados son un problema menor, pero se han plantado señales que advierten a la gente de no acercarse de noche a las zonas más pobres de la ciudad.

Fuente Editar

Fading Suns - Guía del Director 3.