FANDOM

Jumpy Nación Drenjar Jumpy
Drenjar
Nación Estelar Vuldrok
Religión
Gjarti
Área de Influencia
Mundos Conocidos
Organización
Naciones estelar vuldrok

La Nación Drenjar es la cultura más conocida dentro de los Vuldrok, y sin duda alguna son su cara más visible. Son los más conocidos de las Naciones Vuldrok, y empezaron como piratas y opositores al régimen de la Segunda República. Basan su cultura en la recreación de las Grandes Culturas Vikingas de la Vieja Terra organizadas por Godmund. Son también el grupo más numeroso, y sus raíces están en los sistemas de Frost y Cuervo. Su expansionismo pronto les hizo ganar muchos territorios en Lamento del Lobo.

CaracterísticasEditar

Son una cultura guerrera, con características separatistas y sumamente expansionistas, conquistadores de mundos y saqueadores. Son, de lejos, la facción dominante de los Vuldrok. Los Drenjar están dominados por muchos Thanes en muchas regiones diferentes, y tienen un gran orgullo de su herencia Vikinga. Controlan las rutas de comercio entre los sistemas Vuldrok, pero la Nación Zetol los ha mantenido relativamente bajo control, impidiéndoles alcanzar un poderío aún mayor.

PosesionesEditar

Poseen posesiones en casi todos los mundos de la Nación Estelar Vuldrok, y además también en buena parte de los Mundos Conocidos.