FANDOM

Maya Miyamoto
Maya Minamoto
Magistrados
Raza
Humana
Rango
Manager
Género
femenino
Fe
Lealtad
Magistrados
Contactos
Magistrados

La Manager Maya Minamoto es la embajadora de los Magistrados en Byzantium Secundus.

HistoriaEditar

El linaje de Maya Minamoto incluye innumerables cónsules, tres decanos y un Ligameister. Maya tiene por objetivo agregar su nombre a tan distinguida historia, sin importar el precio. Con este fin, se había alineado con algunos de los líderes más eminentes y respetados de su gremio y ellos a su vez la han preparado para convertirse en uno de ellos. Maya está fervientemente de acuerdo con aquellos que creen que la tecnología debe mantenerse fuera del alcance de quienes no pueden manejarla. Tal como innumerables miembros de su gremio, que se así sienten y se esfuerzan por mantener todo lo que no sean las herramientas más básicas fuera del alcance de los plebeyos. Si esto significa centrar ese conocimiento en los gremios y permitirles que se beneficien de él, que así sea.

Recientemente, Maya incluso comenzó a conocer a ciertas personas fuera de su gremio que también piensan así, principalmente líderes de la Iglesia Universal del Sol Celestial y nobles recomendados por compañeros magistrados. Cuando uno de estos clientes, el Cónsul Derrick Luden, llamó a Maya a su mansión en Ligaheim, supo que tenía una misión especial en mente para ella y que esta simplemente no tenía idea de su alcance. Durante un período de dos días, el cónsul Luden le informó sobre las condiciones de Bizancio Secundus, y un infame complot dentro de la Liga Mercantil para entregar sus recursos al Imperio del Fénix. Ciertos miembros del gremio habían le habian dado a Alexius un apoyo abierto y encubierto durante las Guerras del Emperador, y habían continuado esto después de que alcanzara el trono el como Emperador y ahora buscan establecer su propio lugar haciéndolo invencible.

Los magistrados han asignado a Maya a su embajada en Bizancio Secundus como abogado general, con mucho margen de maniobra para decidir cuáles son sus deberes. Le han dado una lista de contactos que simpatizan con su causa y una lista de sospechosos a los que debe prestar atención. El Cónsul Percival Lystrom encabeza esa lista.

AparienciaEditar

Maya es una joven mujer oriental, de ojos oscuros y cabello negro largo que generalmente ata en un moño. Viste ropa elegante, pero sin pretensiones, prefiriendo permanecerse fuera del centro de atención tanto como sea posible.

MentalidadEditar

Ella considera a todas las personas fuera de la Liga Mercantil como a sus inferiores, así como a muchas personas dentro de la misma, pero oculta este desprecio bajo un manto de buenos modales y siempre está buscando ganar ventaja.

FuenteEditar

Fading Suns – Byzantium Secundus, pág. 75