FANDOM

Magog es el quinto mundo del sistema estelar Byzantium Secundus, es de tipo gaseoso y posee tres lunas: Tuszla, Amida y Cyril. El Emperador Alexius bloque su acceso por decreto para impedir la comercialización del veneno de las víboras de gelatina.

HistoriaEditar

Durante la Segunda República cada una de las lunas de Magog estuvieron habitadas por medio de ciudades cúpula, pero después de la caída fueron abandonadas por diferentes razones.

Si bien en un principio se creyó que Magog era un planeta sin vida, un Ingeniero descubrió en su atmósfera una especie de medusas diminutas, posteriormente un segundo ingeniero estudiando esta especie se percato que se podía extraer de ellas una toxina letal y casi indetectable a costa de la vida del pequeño ser.

Lo anterior creo un comercio ilegal alrededor de las anteriores medusas que fueron renombradas "víboras de gelatina". Durante las Guerras del Emperador los asesinos de todas la casas acudieron a estas toxinas como armas. En consecuencia, cuando Alexius tomo el poder decreto el bloqueo de este mundo para impedir la comercialización de este veneno pues solo en Magog las víboras de gelatina se pueden reproducir.

Si bien el bloqueo no sea levantado no están asignadas a esta tarea ninguna nave. Aun así, comerciar o contrabandear víboras de gelatina es delito con pena capital.

FuentesEditar

Fading Suns - Byzantum Secundus.