FANDOM

Jumpy Liga Mantis Jumpy
Decados
Cártel Decados
Área de Influencia
Feudos Decados
Lealtad
Casa Decados
Organización
Cártel Decados

La Liga Mantis es un Cártel Decados cuyo propósito oficial es suministrar asesinos para las Vendettas internas de la Casa Decados.

HISTORIA Editar

Debido a las reglas de la Casa Decados sobre Vendettas se requiere que un tercero neutral proporcionara asesinos, por esto se creó la Liga Mantis, una organización que entrenaba asesinos de calidad y les otorgaba licencia para que trabajaran observando todas las reglas del enfrentamiento. Sin embargo, con el tiempo la Liga Mantis extendió sus servicios más allá de las Vendettas y finalmente termino contratando con miembros fuera de la Casa Decados a cambio de un precio.

Guerras del EmperadorEditar

Al final de las Guerras del Emperador cuando el Emperador Alexius y el Príncipe Hyran acordaron los términos de la paz, entre las condiciones del nuevo Emperador se encontraba la disolución de la Liga Mantis. El Príncipe Decados se mantuvo firme alegando alejando que esta organización era parte de las tradiciones de su casa y por tanto no la disolvería, al final se llegó al acuerdo que la Liga Mantis solo  serviria a las Vendettas entre los miembros de la Casa Decados. Ahora el Príncipe Hyran se Jacta que nadie fuera de su casa debe temer a la Liga Mantis, pero nadie cree tal cosa.

FUENTE  Editar

Fading Suns - Lords of the Known Worlds, pag. 47.