FANDOM

Jumpy Legionarios Sombríos Jumpy
Cambiados-herejía
Emblema Cambiados

Legionarios sombríos es el termino que se leda en los mundos conocidos a los humanos modificados genéticamente para crear super-soldados. Los rasgos que se les suele añadir a los legionarios son incremento de fuerza, capacidad de reacción, resistencia al daño, velocidad, sentidos aumentados e incluso armamento orgánico.

Sus características pueden ser heredadas a sus descendientes, pero el desconocimiento de los científicos actuales en comparación a los de la segunda república, hace que las modificaciones puedan ser tanto positivos como negativos y que estas puedan variar de generación en generación.

Fueron comunes durante las Guerras del Emperador, siendo producidos en los laboratorios de las diferentes casas nobles pero al terminar el conflicto la Iglesia Universal pidió la cancelación de todos los programas destinados a la producción de legionarios sombríos. Las casas terminaron aceptando desmantelado las unidades formadas por legionarios y cerrando todos los centros de producción, por lo menos de forma oficial.

Algunos legionarios terminaron por unirse a la asamblea y otros han comenzado a ejercer como guardaespaldas, pero lo cierto es que están fuera de lugar dentro de la sociedad del imperio pues pues no podrán pasar por un humano normal, ya que están fuera de escala. La mayoría de ellos sobrepasa los 2.25 m y los 180 kg, haciendo que sean temidos por los campesinos, condenados por los sacerdotes y un chivo expiatorio típico.