FANDOM

Jumpy La Autoridad Jumpy
La Autoridad
Gremio Menor
Líder
Decano Tungsten Acco
Religión
Área de Influencia
Byzantium Secundus
Posesiones
Autoridad Portuaria
Organización
Gremio
Idioma
Terrano

La Autoridad es un gremio mercantil conformado por distintos gremios locales de Byzantium Secundus que controlan su agora, la cual es el principal espaciopuerto del planeta. La Autoridad es independiente de la Liga Mercantil.

ORGANIZACIÓNEditar

Como ya se mencionó La Autoridad funciona agrupando una serie de gremios locales de Byzantium Secundus para proteger sus intereses de elementos externos de su sistema solar.

Los gremios más importantes que forman la autoridad son los siguientes:

DOMINIOSEditar

La Autoridad no tiene dominios al mismo nivel de la Liga Mercantil que controla mundos enteros, pues se encuentra mucho más limitada, siendo su principal centro de poder la Autoridad Portuaria que no solo es un ágora sino una ciudad por sí misma.

ECONOMÍAEditar

La economía de La Autoridad es fuerte en Byzantium Secundus, donde tienen intereses en múltiples negocios, haciéndola un jugador local muy importante, pero su poder disminuye mientras se aleja de su sistema estelar natal.  

MonedaEditar

La Autoridad no tiene moneda propia, por tanto, al estar ubicados en Byzantium Secundus usan la moneda oficial el fénix.

FUERZAS MILITARESEditar

La Autoridad dispone de recursos para contratar mercenarios para proteger sus intereses.

PERSONAJES RECONOCIDOSEditar

Decano Tungsten Acco: Actual líder máximo de La Autoridad. 

Cónsul Wilima Affo: Influyente miembro de La Autoridad que podría aspirar a ser la próxima Decana de todo el gremio.