FANDOM

Jumpy Khemta Jumpy
Khemta
Ciudades Refugio
Facciones
Hueste Demoníaca
Gobernante
Seron Haie
Sistema
Malignatius
Población
500.000

Khenta es una de las cinco ciudades refugio instituida por el Regente Adolpho Van Gelder II y se encontraba ubicada en Malignatius.

HistoriaEditar

Desde su declaración como ciudad santuario Khemta ha sido el refugio de malhechores y herejes durante años pero después de la casi destrucción de Yintrai se ha convertido en la mayor de las ciudades santuario.

Desde sus entrañas surgieron una horda de evangelizadores perceptores y encarnacionistas cuando el planeta cayo en manos de la Casa Decados y estos relajaron el yugo religioso impuesto por la Casa Li Halan.

La ciudad es dirigida por un gobernante elegido dramáticamente, aunque esto es una mentira las lecciones son amañadas. Quien actualmente ocupa el cargo de Alcalde es Seron Haie de la Casa Thana un político consumado que ha sabido mantener las alianzas tanto con los carroñeros, magistrados y la casa Decados.

Las bandas criminales pululan por toda Khenta dedicándose a la extorsión, asesinato, robo y contrabando, aunque estos mismos criminales también son la primera linea de defensa de la ciudad, probando sus habilidades en combate urbano con las fuerzas Li Halan y zeoletes encarnacionistas. La mayor de estas bandas es conocida como la Hueste Demoníaca.

Se sabe que en Khemta funciona aquelarre psíquico llamado el Camino Invisible que se cree mantiene contactos con otros grupos similares a traves de los mundos conocidos en especial con Manitú.

Fuente Editar