FANDOM

Emerson Long
Hermano Emerson
Hermanos de Batalla
Raza
Humano
Rango
Acolito
Género
Masculino
Fe
Lealtad
Emperador Alexius

Emerson Long es un Hermano de Batalla que apoya en Byzantium Secundus al Emperador Alexius desde la sombra.

HistoriaEditar

Guerras del EmperadorEditar

Como Batalla de Hermano, Emerson Long luchó contra lo peor que los Simbiontes pudieron lanzar en Estigma, y siempre se quedó en la cima. Sin embargo, esto cambió cuando un regente designó como Jefe de la guarnición del planeta a la Baronesa Carmetha Decados. Carmetha inmediatamente sacó a la mayoría de las tropas del planeta para ayudar a su casa en las Guerras del Emperador. El contingente de los Hermanos de Batalla y varios Sacerdotes Eskatónicos fueron todo lo que quedó para defender el planeta.

Durante varios años esto no hizo ninguna diferencia, pero luego, como si supieran que los defensores del planeta se habían ido, los Simbiontes lanzaron un asalto masivo. Las tropas restantes perdieron años de progreso en un mes cuando las abominaciones simbiontes vagaban libremente por Estima, atacando dónde y cuándo querían. Gigantes dirigibles vivientes rociaron el mundo con un gas virulento que parecía multiplicarse al tocar el suelo. Las fortalezas de los Hermanos de Batalla cayeron ante los simbiontes que parecían casi humanos, pero cuyas diferencias se rebelaron contra cualquiera que los mirara. Pronto todo lo que quedó fue el monasterio principal de los Hermano de Batalla, allí los guerreros y sacerdotes se amontonaron para orar juntos. Como si respondieran a sus oraciones, los gigantescos astros de las estrellas cayeron del cielo para bombardear a los simbiontes. Las tropas salieron de las naves de desembarco que llevaban la heráldica de la Casa Hawkwood. A la cabeza, el Príncipe Alexius, recientemente nombrado jefe de su casa. Bajo su liderazgo inspirado, las legiones Hawkwood y los caballeros Hermanos de Batalla rechazaron la infestación simbionte. Para cuando llegaron los refuerzos imperiales, los simbiontes habían sido derrotados y el nombre de Alexius fue elogiado en todos los Mundos Conocidos. Emerson Long fue uno de los que lideraron los elogios.  A petición suya, la orden le asignó como embajador ante el Príncipe. Viajó junto a Alexius cuando el príncipe cumplió su plan de convertirse en Emperador, y solo se fue cuando la Orden lo llamó a De Moley. Cuando Long terminó sus consultas con los líderes de su Orden, Alexius era el Emperador y comenzó su búsqueda para reunir las estrellas.

ConsolidaciónEditar

Ahora en sabático, Long regresó en secreto a Byzantium Secundus, donde renovó silenciosamente sus amistades con varios de los otros seguidores del Emperador. Él ha reunido a varios de estos seguidores para ayudar clandestinamente a promover las políticas del Alexius. Todos estos seguidores creen fervientemente que el Emperador Alexius es la única esperanza para la humanidad. De hecho, sus reuniones están estructuradas de manera muy similar a las ceremonias de la Iglesia, pero con imágenes de Alexius en lugar de las del Profeta. Long no ha buscado al Emperador desde que regresó al planeta, pero se mantiene al tanto de todo lo que está haciendo el Trono Imperial y hace todo lo posible para facilitar el éxito de Alexius.

AparienciaEditar

Un guerrero alto y sólido, ha crecido una barba y ha dejado crecer su cabello largo. Ya no usa sus símbolos de Hermana de Batalla y solo luce la cruz de puerta de salto más básica.

PersonalidadEditar

El Hermano Long se da cuenta de la gravedad de lo que hace y trata de permanecer en las sombras lo más posible. Cuando él se relaciona con la gente, trata de ser lo más inspirador posible, con la esperanza de ganarse su confianza para su causa y el Emperador.

SequitoEditar

La única vez que se asocia con otros seguidores es en sus reuniones secretas. De lo contrario, les envía mensajes a través de unos pocos mensajeros de confianza. Tampoco tiene contacto con el monasterio de batalla de hermanos de Bizancio Secundus.

FuenteEditar

Fading Suns – Byzantium Secundus, pág. 64 y 65.