FANDOM

Scarleta
Hermana Scarleta
Templo Avesta
Raza
Humana
Rango
Hermana
Género
Femenino
Fe
Lealtad
Templo Avesta

La Hermana Scarleta es una ex-cortesana que encontró su camino y se unió al Templo Avesta ejerciendo sus predicas en Byzantium Secundus.

HistoriaEditar

La Hermana Scarleta recuerda cuando sintió por primera vez el poder del Pancreator. Como una de las cortesanas más buscadas de Byzantium Secundus, asistía a una sesión con un miembro destacado de la Autoridad cuando se topó con un predicador astuto que repasaba sus exhortaciones. La mayoría de los transeúntes le dieron poco más que una mirada fugaz, que por lo general habría sido todo lo que Scarleta habría evitado, pero por alguna razón llamó su atención. Ella se puso de pie, hipnotizada por sus palabras. Eran los mismos que ella había escuchado de niña en la iglesia y que nunca le habían impresionado. Los había ridiculizado y había pensado que eran una cosa de su pasado. Esta vez, sin embargo, se estrellaron contra ella con la fuerza de un Vorox cargando. Sin darse cuenta, las lágrimas comenzaron a correr por su rostro al mismo tiempo que una sensación de completa y absoluta felicidad se apoderó de ella. Se arrojó a los pies del predicador, rogando el perdón del Pancreator por sus pecados pasados. El Padre Jorge Medardo, la tomó en sus brazos y recitó la letanía del Profeta. De repente, Scarleta sintió que los pecados de su pasado desaparecían y se sentía llena del fuego del Pancreator. Eso fue hace siete años. Durante ese tiempo se unió a una orden de penitentes enclaustrados en las tierras bajas de Galatea, pero recientemente dejó de realizar el tipo de trabajo misionero que la trajo de vuelta a la Iglesia Universal del Sol Celestial. Al encontrarse con miembros del Templo Avesta, sintió que había encontrado su verdadera vocación y se ha convertido en uno de los Avestitas más fervientes del planeta. Si bien las posiciones de liderazgo dentro del Templo generalmente están reservadas para los miembros de Pira, ella se ha convertido en una de las más reconocidas en Byzantium Secundus. Ella ha liderado misiones de limpieza contra algunos de sus antiguos clientes y ahora busca sacar el pecado de todo el planeta.

AparienciaEditar

La Hermana Scarleta es una mujer increíblemente hermosa con el pelo largo y rojo, ojos del color verde jade. Ella usa solo las ropas lisas y resistentes al fuego de su orden, pero deja su cabello libre.

PersonalidadEditar

La Hermana Scarleta cree que conoce el pecado, y su intimidad anterior con el tema la hace especialmente inflexible. Ella tiene poco de la mera del Profeta en ella y sigue su deber con una devoción inquebrantable.

SequitoEditar

Los creyentes, especialmente los miembros del Templo Avestia, acuden a Scarleta. Por lo general, tiene una horda de miembros laicos a su alrededor, un hecho que el liderazgo de la orden no ha dejado de reconocer.

FuenteEditar

Fading Suns – Byzantium Secundus, pág. 66.