FANDOM

Jumpy Guarnición de Estigma Jumpy
Stigma Garrison
Organización Militar
Líder
Baronesa Lucinda María Portavia Dulcinea Hazat
Religión
Área de Influencia
Mundos Conocidos
Lealtad
Imperio del Fénix
Organización
Organización Militar
Idioma
Terrano

La Guarnición de Estigma es un cuerpo de élite altamente especializado que posee a los mejores guerreros de los Mundos Conocidos. Está gobernada por tropas del Imperio especializadas en la lucha contra los Simbiontes, y por un batallón importantísimo de Hermanos de la Batalla de la Iglesia Universal.

Están estacionadas en el sistema de Estigma, donde luchan sin cuartel contra la amenaza Simbionte que ya ha invadido el planeta.

La Guarnición de Estigma prohíbe el paso a los planetas de la Red Vital simbionte, y disparan a muerte, sin posibilidades de negociación, a cualquier nave que venga desde el portal de salto de los mundos Simbiontes de Absolución, Abydos, Daishan y Chernobog.

ReligiónEditar

La religión fundamental de la Guarnición de Estigma es la del Pancreator, particularmente la rama de los Hermanos de la Batalla. Sin embargo, la teúrgia frente a los Simbiontes permitió que hubiese una notoria presencia eskatónica en el mundo, al punto de ser legalizada la secta, antes considerada hereje.

Culto al EmperadorEditar

Otra de las manifestaciones religiosas muy populares en Estigma es la del Culto al Emperador, que tiene sede sobre todo en este mundo, y lo considera en la Fase del Draco. Este culto reavivó su llama luego de que Alexius Hawkwood llegara con su ejército a Estigma durante una gran invasión.

FuentesEditar