FANDOM

Gar Levet
Gar Levet
Camino Invisible
Raza
Humano
Rango
Manager Auriga y miembro del Camino Invisible.
Género
Masculino

Gar Levet es un Auriga con un pasado de hereje aparentemente superado y arrepentido, pero en realidad continua con su lado oscuro y es miembro del Camino Invisible.

HistoriaEditar

Muchas de las personas que trabajan en los viajes espaciales saben que Gar Levet es uno de los pilotos más confiables del gremio. También saben que es mejor preguntar por otra persona. Gar no ha podido ocultar su reputación espeluznante, debido solo en parte a sus poderes psíquicos. Su búsqueda anterior de información sobre demonios y los Annunaki lo metieron en problemas más de una vez. En efecto, su incursión en rituales demoníacos hizo que los bárbaros y los supersticiosos nativos de Leminkainen lo capturaran, lo arrastraran a una hoguera de medianoche y le pusieran una marca en la palma de la mano con el fin de que todos lo conocieran como un malhechor.

Gar ha abandonado su curiosidad por la magia negra, pero la marca en su reputación ha sido difícil de borrar. Sin embargo, se ha negado a caer en el brazo de la Iglesia Universal y buscar la absolución pública. Por lo tanto, a pesar de sus habilidades de pilotaje, a Gar le resulta difícil alinear las rutas y los clientes elegidos, en lugar de eso, vuela para los vagabundos, los carroñeros o los gremios menores... O eso cree la mayoría de las personas que saben o han oído hablar de él. La verdad es que Gar está lejos de renunciar a sus obsesiones. Es un miembro secreto del Camino Invisible y usa los recursos y la mano de obra disponibles de este aquelarre para investigar las ruinas más oscuras de los Annunaki. En una de las lunas del sistema de Bannockburn, fue contactado por lo que él cree que es una inteligencia extra-dimensional que prometió poder por un servicio. Gar estuvo de acuerdo y comenzó un esfuerzo a largo plazo para lograr lo solicitado por la entidad, con la esperanza de recibir un poder ilimitado. Su misión consiste en capturar a cinco nobles y sacrificarlos en la luna de la entidad. Él ya ha capturado a uno (un caballero de la Casa Juandaastas) y la mantiene enjaulada en una cueva en Bannockburn, custodiada por siervos locales a quienes le ha prometido poder. Él encarcelará a cada uno de sus cautivos aquí hasta que llene su cuota. Entonces comenzara los sacrificios.

AparienciaEditar

Gar es un hombre alto y delgado de unos treinta años. Intenta mantenerse bien afeitado, pero a menudo pasa algunos días sin recortar. Lleva pieles oscuras cosidas con varios parches que representan cada planeta al que ha volado (25 de los Mundos Conocidos) y usa guantes en público.

PersonalidadEditar

Gar tiene éxito en la construcción de una persona pública como un hereje arrepentido, un piloto de crack que solo quiere que se le permita hacer su trabajo. Sin embargo, tiene un poco de genio y puede dejar que esto escape bajo estrés, en cuyo caso se revela su verdadero rostro como un bastardo malvado.

SequitoEditar

Cuando opera en su persona pública, Gar viaja solo, un piloto de alquiler. Cuando se encuentra en una misión personal para él o para el Camino invisible, por lo general tiene un pequeño grupo de muchachos que trabajan para el Camino Invisble asignados.

FuenteEditar

Fading Suns – Byzantium Secundus.