FANDOM

Froljir el Desventurado
Vuldrok
Vuldrok
Raza
Humano
Rango
Rey Vuldrok
Género
Masculino
Planeta de Origen
Lamento del Lobo

Froljir el Desventurado fue un Vuldrok que logro alcanzar el titulo de Rey al unificar a los bárbaros y atacar los mundos conocidos.

HistoriaEditar

Froljir es el descendiente del Rey Gunnar el Sombrío y por tanto al momento de nacer en el 4501 en Lamento del Lobo fue nombrado Rey del planeta.

Froljr se propuso unificar a los Vuldrok conquistando sus mundos, empezando por Cuervo en el 4523, y lanzándose al asalto de los Mundos Conocidos en el 4525 con un ataque al monasterio de San Hombor en Leminkainen, conquisto Fingisvold en el 4527 donde pondría a sus hijos Ufi y Hafdan como señores de la guerra y enviaría a su hija Freya Firestorm a atacar los Mundos Kurganos. Conquista Rauhina en el 4541.

Los planes del Rey Froljr sufrieron varios reveces entre ellos el despliegue de los cañones de mesones por parte de la Liga, un arma con un gran poder destructivo y la muerte de Ragnor Thorsonn, uno de sus lugartenientes en Tethys cuando se enfrento a las fuerzas de Vladimir Alecto.

Froljr hallaría la muerte en el año 4548 durante la Batalla de Firefrost en Gwynneth, cuando enfrento nuevamente a las fuerzas de Vladimir Alecto.