FANDOM

Jumpy Flota de Recaudo de Deudas Jumpy
Reeves
Organización Militar
Área de Influencia
Mundos Conocidos
Organización
Flota
Idioma
Terrano

La Flota de Recaudo de Deudas la fuerza militar espacial de los Magistrados encarga de asegurar el cumplimiento por parte de los deudores.

HistoriaEditar

Los Magistrados descienden de piratas y asaltantes espaciales o al menos eso dicen, pero sea como fuere durante la Segunda República manejaron muchos negocios interplanetarios para los que requerían naves, al final se unieron como un gremio. Aunque, los caras grises alegan que vendieron la mayoría de sus naves para conseguir el dinero de los primeros prestamos y que donaron el resto cuando se creo la Flota de la Liga resulta innegable que existe una Flota propia de los Magistrados, aunque se desconoce sus capacidades pues es usada en contadas ocasiones.

FuncionesEditar

La Flota de Recaudo de Deudas es un elemento de uso totalmente limitado y suele ser desplegado solo cuando todo lo demás métodos de cobro han fallado. Por eso su existencia en algunos casos se pone en duda, aun así algunos nobles han terminado confirmando su existencia justo cuando esta en órbita sobre ellos.

Puertos, estaciones y navesEditar

Los Magistrados invierten considerablemente en su flota, saben que sin ella cobrar a ciertos elementos nobles o de la Iglesia resultaría imposible. En consecuencia no solo usan las naves originales de los tiempos en que se creo el gremio sino que incluyen nuevas naves adquiridas a través del tiempo.

La Flota de Recaudo de Deudas suele ser suele disponer de los mejores aurigas e ingenieros, puestos al terminar su periodo de servicio en la Flota de la Liga suelen querer unirse a la Flota de los Magistrados, por los beneficios que esto representa.

FuentesEditar

Fading Suns - Legions of the Empire

Fading Suns: secret societies - spies and revolutionaries