FANDOM

Los feudos Decados son los territorios sometidos a la autoridad y dominio de la Casa Decados. Los siguientes son sus mayores feudos correspondientes a planetas y sistemas enteros de la Casa Decados pero no son todos pues posee dominios menores en múltiples mundos que están bajo la jurisdicción de otras casas.

  • Cadavus: Este feudo está fuertemente dañado y azotado, tanto por problemas ambientales como por rebeliones que causan baños de sangre. Es considerado un problema.
  • Cádiz: Es el mundo natal de los Hironen, los cuales poseen una completa autonomía en Tunaz, su reserva. Este feudo, es amplio y una rica fuente de recursos naturales además de tecnología Vau.
  • Malignatius: Este feudo es una reciente adquisición arrebatada a los Li Halan durante las Guerras del Emperador, como tal este mundo helado y duro requiere una atención especial, para evitar rebeliones.
  • Severus: Mundo trono de la Casa Decados y planeta natal de los Ascorbitas. Este feudo genera riquezas tanto minerales como ecológicas, además cuenta con un ecosistema salvaje que crea un ambiente de selección natural.
  • Pandemonium: Este feudo fue recientemente adquirido por los Decados a los Al-Malik, si bien era un paraíso bucólico gracias a la terraformación cuando esta se estropeó, se convirtió en un peligroso desierto.