FANDOM

Ávila Gondo
Escudero Ávila Gondo
Casa Hazat
Raza
Humano
Rango
Senescal
Edad
55
Género
Masculino
Fe
Lealtad
Casa Hazat

El Escudero Ávila Gondo es el senescal de la Embajada de la Casa Hazat en Byzantium Secundus.

HistoriaEditar

El Escudero Ávila Gondo es senescal, o jefe de hogar, a cargo de la gran cuadrilla de sirvientes propiedad de la Casa Hazat en Bizancio Secundus. Su trabajo se ha acosado bastante en los últimos tiempos, ya que está reorganizando la mudanza de la Casa Hazat de regreso a su antiguo palacio en la Zona de Embajadas; La nueva embajada tuvo que ser abandonada después de caer en el mar por un deslizamiento de tierra masivo. Además de las muchas tareas que debe supervisar para volver a escoltar cómodamente a sus amos, tiene una tarea más secreta: ejecutar una venganza contra Casa Al-Malik por el desaire que llevó a los Hazat a hacer el  anterior y desastrozo movimiento. Lo más leve fue una tragedia de un romance cortés, en el que Lady Poohna Salanin Al-Malik desairó los avances demasiado sutiles del Conde Carlomagno Hazat. De acuerdo con las reglas exageradas para tales asuntos, el conde Carlomagno fingió una herida más profunda que la infligida, y para probar su estado de amante herido, llevó a toda su embajada a un precipicio peligroso. Cuando la embajada no sorprendentemente se deslizó por el acantilado, el Conde ganó la delantera en el juego. Ahora, Lady Poohna Salanin parecía ser la ofensora.

Pocos fuera de la casa, sin embargo, recuerden lo sucedido; Solo una escaramuza en un juego de intrigas mayores. Pero el Escudero Ávila Gondo tiene una larga memoria y, según la antigua tradición de los Hazat, considera que es su deber organizar la venganza. Él cree que la dama de Al-Malik rompió el corazón de su amo. El Conde Carlomagno lo ignora por completo y haría desistir a Gondo si lo supiera, razón por la cual Gondo lo mantiene en secreto. Él cree que, desde que el Emperador Alexius tomó el trono, los Hazat han comprometido su honor demasiado. Si los señores de la casa no podían actuar abiertamente para defenderse de los desaires a causa de las concesiones políticas, entonces sus leales servidores deben asumir el deber.

Para reforzar su confianza en este esfuerzo, ha releído muchas de las baladas de la antigua casa en las que los sirvientes ​​audaces sacrifican su reputación y sus propias vidas para realizar acciones cuando las reglas del decoro impidieron que actuaran sus señores, tales como el sabotaje de las propiedades de una casa rival o incluso el asesinato del rival infractor. Avila Gondo no está por encima de ninguna de estas acciones. Por ahora, se encuentra simplemente en la etapa de sabotaje de las operaciones, contratando escoria de todos los sectores de Byzantium Secundus para dañar los intereses de la Casa Al-Malik. Mientras se concentra en sus posesiones locales, se está preparado para organizar una acción contra las explotaciones en los propios planetas Al-Malik. Siempre está atento a aquellos que podrían ayudarlo discretamente en este empeño.

AparienciaEditar

El Escudero Ávila Gondo tiene 55 años, es calvo, con una perilla grande y bien mantenida. Se viste con las mejores túnicas y trajes, ansioso por demostrar que los siervos de la Casa Hazat están mejor cuidados que los de la mayoría de las casas nobles.

Personalidad y ComportamientoEditar

El comportamiento del Escudero Ávila Gondo es impecable, ya que proviene de una familia con una larga tradición de servicio de calidad. No haría nada para dañar abiertamente la reputación de él o de su señor en la corte. En las sombras, sin embargo, él cree que sus tramas están totalmente respaldadas por sus señores.

SequitoEditar

El Escudero Ávila Gondo manda a todos los sirvientes de la embajada de la Casa Hazat en Byzantium Secundus y poco ocurre allí sin su conocimiento.

FuenteEditar

Fading Suns - Byzantium Secundus.