FANDOM

Decados
Edenya es la luna que orbita el planeta de Severus, en el sistema homónimo. Está fuertemente vigilada por la Agencia Jacobiana, de los Decados, que entrenan allí a sus tropas de élite. Se trata de la principal luna del Mundo Trono de la Casa Real.

HistoriaEditar

Durante el ascenso al trono imperial de Vladimir Alecto, la casa Decados fue una de las principales y más vocálicas oposiciones a las pretensiones del Emperador, y tras el fin de las guerras contra los bárbaros, los Decados intentaron atacar las posesiones Alecto, pensando que se encontrarían con tropas desgastadas y debilitadas. No obstante, no fue este el caso, sino que se enfrentaron contra tropas veteranas soberbiamente dirigidas por un genio militar. Tras perder batalla tras batalla, la suerte de los Decados en la guerra fue sellada en la Batalla de Edenya, donde Vladimir junto a sus aliados atacaron la luna, mientras las flotas Hawkwood y Justinian desembarcaban en el planeta. Esta batalla terminó en la rendición del barón Nikolai Decados.

FuentesEditar