FANDOM

Oelestre Xanthippes
Oelestre Xanthippes
Ojo Imperial
Raza
Humana
Rango
Duquesa y Jefe del Ojo Imperial.
Género
Femenino
Fe
Lealtad
Imperio del Fénix
Contactos
Ojo Imperial

La Duquesa Oelestre Xanthippes es la líder del Ojo Imperial y agente de confianza del Emperador Alexius.

HistoriaEditar

Una intrigante empedernida, la Duquesa era la candidata perfecta para comandar el Ojo Imperial. Es una discípula moderna de los principios y métodos científicos psíquicos de la antigua organización Favyana, aunque pocos son conscientes de esto y en los últimos 11 años, ha implementado estos métodos dentro de la agencia. El Ojo es ahora una organización mucho más eficiente de lo que alguna vez fue. La Duquesa también ha presionado a sus agentes para recuperar cualquier tecnología avanzada que encuentren en el campo. Oelestre apoya el concepto de imperio y, por lo tanto, es leal al Emperador Alexius. Es una comandante capaz y táctica inspiradora, pocos se han atrevido a desafiarla con en el trabajo. La Duquesa Oelestre tiene información sucia de muchas personas poderosas de Byzantium Secundus y en los Mundos Conocidos y no está por encima de usarla para salirse con la suya. La Duquesa Xanthippes ha trabajado para reclutar de forma encubierta a psíquicos en el Ojo Imperial, aunque está recibiendo resistencia de la Vieja Guardia dentro del Ojo.

AparienciaEditar

La Duquesa Oelestre parece ser una mujer de unos treinta años. Ella está realmente en sus primeros años setenta y toma sueros de longevidad para preservar su juventud. Su pelo es largo y blanco desde la infancia. Usualmente viste el uniforme negro y borgoña de un oficial del Ojo Imperial. Una figura extremadamente fría y dominante, es la primera jefa del Ojo Imperial en casi un siglo en sobrevivir a un mandato de 10 años (el Emperador le pidió que permaneciera durante su transición al poder).

SequitoEditar

La Duquesa usualmente viaja con un escuadrón de élite de agentes del Ojo Imperial.

FuenteEditar

Fading Suns - Byzantium Secundus.