FANDOM

Erasmus Hawkwood
Emblema.Hawkwood
Casa Hawkwood
Raza
Humano
Rango
Duque
Género
Masculino
Fe
Lealtad
Casa Hawkwood
Contactos
Casa Hawkwood

Erasmus Hawkwood es el Duque Planetario de Gwynneth y gobierna desde la ciudad de Llanfyrth ubicada en Fordan.

HistoriaEditar

Muchos datos correspondientes a sus primeros años se perdieron en los incendios que ocurrieron durante las Guerras del Emperador. Aunque, se estima que nació entre el año 4920 4940. Ha sido un seguidor del Emperador Alexius I y un campeón de las causas Hawkwood, sabiendo mantener el equilibrio entre ambas, disfrutando del respeto de tanto dentro como fuera del planeta que rige.

El Duque Erasmus fue uno de los pocos que censuro al Duque William Rochfort de Tolth por sus atrocidades al comienzo de la década, a pesar que en ese momento esto iba en contra de la opinión de la Casa Hawkwood y de la Iglesia Universal del Sol Celestial.

 PersonalidadEditar

El Duque Erasmus es un hombre racional, competente y simultáneamente misterioso haciéndolo impredecible.

AparienciaEditar

Un hombre regio de cabello plateado que suele ser descrito como portador de todas las cualidades de la Casa Hawkwood.

Habilidades  Editar

Posee buenas habilidades para la guerra y para la diplomacia, siendo un excelente guerrero como un hábil orador.

FuenteEditar

Fading Suns, Guía del Director 3, pag. 130-131.