FANDOM

Imperial Fleet
Jumpy ALERTA: COORDENADAS PERDIDAS Jumpy

Los comandantes de la Flota Imperial informan que las coordenadas de salto a este sistema se han perdido durante la Caída, y toda la información presente procede de fuentes de segunda mano, por lo que la situación actual del sistema es desconocida, y los datos provistos son suposiciones y reconstrucciones teóricas, sin fundamento empírico.}

Imperial Fleet

Jumpy Draxus Jumpy
Ufor
Rutas Nocturnas
Capital
Lowell
Religión
Fe del Pancreator
Mundos adyacentes
Ligaheim
Idioma
terrano

Draxus es un mundo perdido durante las Guerras del Emperador o durante la Invasión Simbionte. Es notable por ser el mundo donde se encuentra Lowell, una de las Cinco Ciudades Refugio.

HistoriaEditar

El regente Adolpho Van Gelder II, durante su período en el Trono del Fénix en el año 4613, estableció por decreto las Cinco Ciudades Refugio, ciudades que, de ser alcanzadas por criminales y herejes buscados en los Mundos Conocidos, podrían ser habitadas y cesarían las persecuciones. No obstante, si algún prófugo saliera de ellas, sería cazado por cualquiera que así lo quisiera. Una de esas ciudades se estableció en Draxus, y fue Lowell. No obstante, en algún momento indeterminado Draxus fue cortado de las rutas de salto y se volvió un Mundo Perdido, y desde entonces se desconoce su destino.

SepulcroEditar

Artículo Principal: Sepulcro

Imperial Fleet
Jumpy Aviso: Canon Dudoso Jumpy

La Flota Imperial recuperó esta información de un áuriga borracho, que prometía el oro y el moro a cambio de una compensación financiera. Todo lo indicado aquí, por consiguiente, no puede ser necesariamente considerado una fuente fiable.

Según el blog semi oficial The Crier's Guild, Draxus se transformó en Sepulcro, un mundo de cascarones gobernado por un Alecto muerto viviente.

FuenteEditar