FANDOM

Draqua Jo Lash
Draqua Jo Lash
Carroñeros
Raza
Ur-Ukar
Rango
Directora de Gasperah y Harmony.
Género
Femenino
Planeta de Origen
Byzantium Secundus

Draqua jo Lash es la Directora de los carroñeros en Gasperah y Harmony de Byzantium Secundus.

HistoriaEditar

Nacida en los bajos tugurios Ur-Ukar de Harmony, Draqua jo Lash se abrió camino hasta la cima del inframundo carroñero, a través de una mezcla de astucia, brutalidad y terror, ahora es una de las figuras más poderosas entre los gremios de Byzantium Secundus. Ella también tiene un buen trato en la sociedad Ur-Ukar y muchos de ellos la consideran un filántropo y pocos la acusarán (abiertamente) de olvidar sus raíces.

Draqua realiza transbordadores entre Harmony y Gasperah Slums, cultivando su imperio criminal. También tiene muchas preocupaciones criminales y legítimas sobre Criticorum, Tethys y Shaprut. Es rápida, casi impulsiva, cuando busca oportunidades para expandir aún más su poder. Draqua mantiene una apariencia de cortesía respetuosa en la sociedad humana e incluso ha asistido a funciones menores en la Ciudad Imperial. Ella está a la vez desdeñosa y fascinada por los humanos.

AparienciaEditar

Draqua jo Lash es una joven mujer de Ur-Ukar. Ella tiene un elaborado tatuaje en su rostro, una telaraña adornada alrededor de su ojo, pero pocas cicatrices más. Algunos Ur-Ukar la consideran una cobarde por su falta de cicatrices, pero pocos son lo suficientemente valientes como para decirle esto a la cara. Draqua tiende más hacia las modas Carroñeras de lujo, novedosas y ricas, pero también lleva una impresionante variedad de trabajos en plata Ur-Ukar. La impresión general es tanto aterradora como evocadora para los humanos y para Ur-Ukar por igual. Ella mantiene un extenso stock privado de sueros de longevidad.

PersonalidadEditar

Ella se burla de aquellos que no logran impresionarla (casi todos). Ella no pierde la compostura ante nadie.

SequitoEditar

Draqua viaja con un contador, varios guardaespaldas tanto Ur-Ukar como humanos y una comitiva de sibaritas libertinos. Además, posee Protectores Gólems para custodiar sus opulentas oficinas en Harmony y Gasperah.

FuenteEditar

Fading Suns - Byzantium Secundus, pág. 78.