FANDOM

Antinomia
Avestita HEREJÍA LETAL: DEMONIOS Avestita

La Inquisición advierte de la Oscuridad entre las Estrellas. Quien indague en estos oscuros ámbitos del Qlippoth pondrá en peligro su alma eterna, que será devorada por demonios por toda la eternidad.
Antinomia
Demonio
Los Demonios son los principales enemigos de la Llama Sagrada y de la creación del Pancreator. Se trata de entidades inteligentes y oscuras que otorgan poderes a sus seguidores, pero que se alimentan de ellos, tanto de sus almas como de sus pecados.

DescripciónEditar

Según todas las fuentes, los demonios son entidades contractuales, es decir que sólo entran en la existencia en base a los pactos hechos con ellos por los brujos y otros ocultistas. Esto significa que carecen de entidad corpórea o espiritual "real", y están atados a una existencia nominal mientras no sean nombrados ni conjurados. No obstante,  cuando corporizan tienden a tomar aspectos horripilantes y pesadillescos, quizá como nexo con los miedos de sus invocadores.

DogmaEditar

Según los Evangelios Omega, se trata de entidades oscuras que fueron relegadas cuando el Pancreator creó el universo y lo dotó de manifestaciones de la Llama Sagrada. Estos seres aspiran a devorarla, y serían los causantes del fenómeno de los Soles Exhaustos.

Los demonios se organizan en jerarquías de poder llamadas qlippoths, y cuanto más alejado se esté del centro de oscuridad, menos poderoso se es. Estos grados serían las "emanaciones qlippóticas", y se conocen hasta diez. Los tres primeros niveles, sin embargo son desconocidos, pero probablemente más trascendentes y poderosos que ninguna otra cosa conocida.

AntinomiaEditar

Entre los antinomistas, aquellos que tratan con demonios pertenecen a la Ordo Draconica, la más peligrosa y numerosa de las órdenes antinómicas, y su propósito es llevar la oscuridad entre las estrellas a los mundos conocidos. Algunos afirman que los krakens del vacío son entidades demoníacas intentando devorar la luz de los soles, y provocando el fenómeno de los Soles Exhaustos.

FuentesEditar