FANDOM

Carmichael Yoster
Reeves
Liga Mercantil
Raza
Humano
Rango
Magistrado Decano y Almirante de la Flota de la Liga.
Género
Masculino
Lealtad
Magistrados
Contactos
Liga Mercantil
Idioma
Terrano

El Decano Carmichael Yoster es un Magistrado y el almirante que se encuentra al mando de la Flota de la Liga.

HistoriaEditar

Carmichael Yoster logro ascender hasta el rango de Decano entre los Magistrados . Durante las guerras del emperador, se presento el dilema si prestar o no prestar grandes cantidades a Alexius pues si perdía no se podría recuperar el dinero y si gana existían posibilidades que no pagara.

En consecuencia, los Magistrados decidieron preparar la Flota de la Liga para la guerra y posesionar Carmichel Yoster como dirigente de la misma entrenándolo para el puesto. Cuando Alexius gano y comenzó a pagar sus deudas los Magistrados se tranquilizaron. Aun así Yoster siguió en el puesto.

La situación a resultado satisfactoria para Carmichael al punto que esta disfrutando de su trabajo y sus beneficios. Aunque la responsabilidad de la flota es mantener el espacio libre para los mercaderes, pero la principal razón ha crecido con fuerza, y no es otra que evitar que la Iglesia y los nobles se apoderen de lo que pertenece a la Liga.

Yoster ha empezado a creer que la flota no debe ser tan sólo disuasoria; algunos mundos harían bien abriéndose algo más a los gremios. Además, si Yoster no fuera líder de la flota alguien podría usar esas naves para ir en busca de mundos perdidos.

FuentesEditar

Fading Suns - Mercaderes de la Red Estelar.