FANDOM

Octavia Justinian
Dama Octavia Justinian
Casa Justinian
Raza
Humana
Rango
Caballero Justinian y Caballero de la Busqueda.
Cita
Lucho por el honor de la Casa Justinian y el Emperador.
Género
Femenino
Fe
Lealtad
Emperador
Contactos
Casa Justinian
Idioma
Terrano

La Dama Octavia Justinian, perteneciente a la casa Justinian, es una reconocida miembro de los caballeros de la búsqueda.

HistoriaEditar

La Dama Octavia participo en las guerras del emperador luchando por los Justinian sabiendo que su influencia se iba perdiendo más y más. En las batallas que lucho lo hizo con un gran valor pero sus logros se perdieron en la inmensidad del conflicto.

Terminada las guerras del emperador intento reparar la fortuna de su maltrecha casa y gano un lugar en su Familia pero esto no era demasiado. Cuando el llamado del Emperador llego proclamando la necesidad de caballeros para la recién fundada Orden De la Búsqueda partió a Byzantium Secundus.

La llegada de Dama Octavia al mundo capital ha pasado desapercibida a pesar de presentarse ante el Emperador y vencer en duelo a dos renombrados caballeros de la búsqueda. Por ahora Dama Octavia se dedica a forjar un nombre.

AparienciaEditar

Dama Octavia es fea de cara y baja pero ágil y fuerte pudiendo destacar en combate contra hombres o mujeres por igual.

PersonalidadEditar

Dama Octavia esta decidida forjar su destino y por eso actúa de la forma más honorable aunque no espera eso de los demás. Suele mirar con recelo a quienes están a su alrededor.

FuentesEditar

Byzantiim Secundus, pag 58.