FANDOM

Faustus Hawkwood
Conde Faustus Hawkwod
Casa Hawkwood
Raza
Humano
Rango
Conde
Género
Masculino
Fe
Lealtad
Casa Hawkwood
Contactos
casa Hawkwood

El Conde Faustos Hawkwood es un noble de Gwynneth que lucho en las Guerras del Emperador, siendo crucial en varias batallas. El cual, conspira contra el Emperador Alexius, pues se siente traicionado por las políticas aplicadas en el Imperio del Fénix.

HistoriaEditar

Guerras del EmperadorEditar

Desde el inicio de las Guerras del Emperador Fausto Hawkwood luchó por su Señor, primero por el Príncipe Darius Hawkwood. Cuando Darius murió, Fausto apoyó primero al hermano de Alexius como líder de la familia, pero cambió una vez que se hizo evidente que Alexius tomaría el mando, luchando igual de duro por él, demostrando ser instrumental en varias victorias y sacrificando cientos de sus propias tropas por su príncipe. Los bárbaros de Vuldrok incluso arrasaron el feudo del Conde Fausto en Gwynneth al final de las Guerras del Emperador, mientras que él se encontraba en Byzantium Secundus, ayudando a defender el planeta de los Decados. Por su lealtad, Alexius lo honró con un asiento principal en su coronación, una espada con incrustaciones de joyas y una invitación a unirse a sus Caballeros de la Busqueda.

ConsolidaciónEditar

Las insinuaciones del Conde Fausto sobre merecer las tierras imperiales no fueran atendidas, y el Conde Fausto regresó a su devastada mansión. En el transcurso del siguiente año, Fausto recibió numerosas visitas de otros nobles de Hawkwood que se sentían igualmente ofendidos. Sin embargo, no fue hasta que los asaltantes Vuldrok volvieron a atacar con fuerza que Fausto se sintió obligado a actuar. Llamo a Alexius para que enviase a la Flota Imperial a tratar con los asaltantes, pero no fue escuchado. En cambio, Alexius envió a un diplomático de los magistrados a reunirse con los bárbaros, y el magistrado tuvo la audacia de traer de vuelta a un embajador Vuldrok con él. Finalmente, en su punto de ruptura, Fausto se unió a los dos embajadores en su viaje a Byzantium Secundus. Allí se instaló en una mansión cerca de la embajada de Hawkwood y se estableció como parte del torbellino social del planeta. Dirige a aquellos que instan a actuar contra los bárbaros y busca un puesto como líder de las tropas imperiales. También se reúne en secreto con aquellos que quieren ver a Alexius perder su poder y ha comenzado a unir a ese grupo.

AparienciaEditar

Un caballero mayor, aunque todavía delgado y en forma, Fausto es uno de los pocos Gwynneth Hawkwoods con barba, que creció para cubrir las cicatrices que recibió durante las Guerras del Emperador. Prefiere la ropa sencilla, pero ha comenzado a usar los atuendos más llamativos de los líderes sociales de Byzantium Secundus.

PersonalidadEditar

Fausto fue una vez el epítome del leal Hawkwood, pero ahora cree apasionadamente que el Emperador Alexius ha traicionado a la familia. Está seguro de que Alexius espera crear una nueva casa para suplantar a la anterior, y arriesgará todo para derrocar al nuevo Emperador, esperando que el hermano de Alexius, lo suceda.

SequitoEditar

El Conde Fausto trajo solo unos pocos guardaespaldas y sirvientes con él, pero todos son extremadamente hábiles en lo que hacen. Solo uno de sus seguidores, un ex agente de inteligencia de Hawkwood llamado Ilanya Histetic, conoce sus actividades más secretas, y le ayuda a establecer encuentros con posibles aliados.

FuenteEditar

Fading Suns - Byzantium Secundus.