FANDOM

Alrich Li Halan
Conde Alrich Li Halan
Li Halan
Raza
Humano
Rango
Conde y Embajador ante la Corte del Emperador.
Edad
39
Género
masculino
Fe
Contactos
Casa Li Halan

El conde Alrich Li Halan es el actual embajador de su Casa en Byzantium Secundus ante el Emperador.

HistoriaEditar

El Conde Alrich es de una de las ramas más conservadoras de la Casa Li Halan. Un intenso estudiante de teología, estudió en el Seminario Ortodoxo en Kish. Con tutoría en política y diplomacia, rápidamente llegó a la cima de su clase. Inicialmente fue discípulo del Arzobispo Palamon y se separó de su mentor por lo que él describe como diferencias teológicas.

Sacerdote ortodoxo ordenado, es un adepto a los rituales de teúrgia. En la corte, busca el favor de Alexius, como cualquier embajador, pero en secreto trabaja para socavar el poder del mismo. Lo hace sin ninguna animosidad personal hacia Alejo; simplemente cree que los Mundos conocidos estarían mejor bajo una teocracia Li Halan/Ortodoxa. Con este fin, ha cometido varios actos éticamente cuestionables, uno de los cuales fue su participación en la muerte de un profesor de teología en la Universidad de Veridian, quien predicó los valores republicanos. Su lealtad a la Iglesia es total y fanática, incluso superando sus responsabilidades familiares. La mayoría de los nobles de la Casa Li Halan estarían en contra de los excesos religiosos del Conde Alrich, por lo que mantiene estas actividades en secreto. El conde también pasa gran parte de su tiempo en la Ciudad Santa.

AparienciaEditar

El embajador Alrich Li Halan, un hombre delgado y pálido que parece estar en sus últimos cincuenta años, mira al mundo a través de un par de ojos grises ligeramente locos. En realidad, solo tiene 39 años y es prematuramente gris; su escaso y liso pelo blanco descansa sobre su cabeza. Frunce sus finos labios con una expresión de nerviosismo y frunce el ceño. Usa vestimentas Li Halan blancas y púrpuras bien ajustadas, que son exigentes pero muy conservadoras según los estándares de la corte. Sobre estos lleva un gran abrigo voluminoso. Adicionalmente, el Conde evita el uso de drogas de la longevidad como heréticas y en contra de los santos diseños del Pancreador.

PersonalidadEditar

El Conde practica un cálculo teológico extraño que le permite determinar si las personas son devotas o no. Encontrando a la mayoría de las personas carentes de ella, y ocasionalmente descubre lo que él cree que son castigos divinamente inspirados.

SequitoEditar

Viaja con una compañía de caballeros Li Halan y sacerdotes ortodoxos mientras está en la corte. Puede emplear asistentes menos reputados cuando la necesidad lo amerite.

FuenteEditar

Fading Suns - Byzantium Secundus.