FANDOM

Jumpy Ciudad Volante de Sekander Jumpy
Sekander
Ciudades Importantes
Facción dominante
Morif
Sistema
Istakhr

La que alguna vez fue la ciudad volante de Sekander ahora es una fuente de mutantes y cambiados que atacan a quienes encuentran en el desierto de Es-Sahara.

HISTORIAEditar

Segunda RepúblicaEditar

Durante la segunda república los ricos y poderosos desearon aislarse de los humildes y pobres, con la tecnología en su máximo esplendor soñaron con una ciudad volante en la que pudieran vivir por en sima de ellos, con sus recursos la construyeron y la elevaron a los cielos en el año 3810.

La ciudad volante ofrecía todo lo que desearan sus habitantes pues no solo tenían a una casta de sirvientes como los típicos señores sino también los beneficios de las mejores tecnologías como sueros de longevidad, modificaciones corporales eran comunes.

La CaídaEditar

Con la caída de la Segunda República las tecnologías que hacían posible la existencia de Sekander y sus privilegios comenzaron a menguar. La población comenzó a desarrollar problemas de endogamia, probema que empeoro dadas sus tendencias a la modificación orporal.

Nueva Edad OscuraEditar

Sekander pudo resistir en los cielos por 400 años, hasta una rebelión de los sirvientes de la ciudad provoco que la ciudad volante tuviera que tocar tierra en el desierto Es-Sahara. Los habitantes mutados de la ciudad comenzaron a proteger la ciudad fanáticamente y atacar a quienes estuvieran por los alrededores.

Periodo de la RegenciaEditar

Se intento purgar la ciudad en el año 4788 en la que seria llamada la Ofensiva de Ed-Sahara, pero se fallo.

Consolidación (Actualidad)Editar

Se volvió a intentar una limpieza sobre Sekander en el año 4955 en la Purga Mutante pero igualmente fracaso. Aun hoy los monstruos Morif (Llamados así por los habitantes del desierto) continúan siendo una amenaza para los viajeros del desierto.

FUENTEEditar

Fading Suns - Guía del Director 3, pág. 180.