El Portal de Salto Wiki
El Portal de Salto Wiki
2157
páginas
Jumpy.gif Ciudad Imperial Jumpy.gif
Ciudad Imperial.png
Ciudad Capital
Facción dominante
Imperio del Fénix
Gobernante
Emperador Alexius
Religión
Población
67.000.000

La Ciudad Imperial no es solo la capital planetaria de Byzantium Secundus, sino de todo el Imperio del Fénix. Está gobernada directamente por el Emperador Alexius y a pesar de cubrir un área equivalente a Rhode Island en Terra Santa se encuentra totalmente amurallada. Siendo el hogar de algunas de los politicos más sutiles del Imperio. Si bien estos politicos suelen ser un modelo de comportamiento educado, esta delgada capa de civilización oculta una cultura a menudo viciosa de escaramuzas políticas y traición.

Sitios de Interés[]

La Ciudad Imperial alberga el Palacio Imperial, las Embajadas de las Casas Reales, los jardines colgantes y muchas instituciones gubernamentales. También museos, catedrales menores, ágoras, parques y áreas de desierto abierto. Hay muchos teatros, palacios de linternas mágicas y dos arenas gigantescas.

Geografía y Clima[]

La Ciudad Imperial se encuentra en la región montañosa y costera de TransTerra, al este del continente de Veridian, esta zona es comparable a las provincias escandinavas de Terra Santa en apariencia, temperatura y bioma.

Demografía[]

La Ciudad Imperial cuenta con una población aproximada de sesenta y siete millones de habitantes.

Seguridad[]

La Ciudad Imperial no solo está protegida por sus murallas, también dispone de varias divisiones de élite de la Guardia Imperial, escuadrones de aeronaves y la estación espacial militar Diadema permanece en órbita geoestacionaria directamente sobre el Palacio Imperial.

Economía[]

A pesar de que en la Ciudad Imperial no se encuentra ubicada la Ágora Planetaria, alberga varias ágoras menores, y en ellas se realizan importantes negocios.  

Transporte[]

La ciudad Imperial cuenta con varios sistemas de transporte, entre ellos un excelente sistema de carreteras, además se encuentra conectada a la red de monorrieles del planeta, tiene un pequeño puerto-espacial y puerto mediano para barcos.

Fuente []

Fading Suns - Byzantium Secundus.