FANDOM

Imperial Eye
Preceptores FALLO DE INFORMACIÓN CRÍTICA Preceptores

Imperial Eye

Jumpy Casa Vasalayana Jumpy
Casa Menor
Líder
Rey Sasha Vasalayana
Religión
Área de Influencia
Leminkainen
Posesiones
Isla de Isalithg
Organización
Nobleza
Idioma
Terrano

La Casa Vasalayana es una Casa Noble de origen hindú independiente del Imperio. Su reino existe en la Isla de Isalight de Leminkainen gracias a un tratado con la Casa Hawkwood.

HISTORIAEditar

Los Vasalayana se han mantenido como una casa independiente y honorable aliada nominalmente a los Hawkwood durante generaciones, poseedores de su propio feudo independiente en la isla de Isalight y su líder con reconocimiento como Rey de la misma.

Habilidosamente los Vasalayana han rechazado las incursiones bárbaras sobre sus territorios hasta echarlas finalmente en el año 4998. Posteriormente guiados por el orgullo o por motivos secretos decidieron atacar la Baronía Cortran en su costa meridional, un feudo Hawkwood, lo cual ha generado toda una serie de problemas.

El Rey Vaclav II, líder de la Casa Vasalayana murió poco después de iniciados los ataques contra la Baronía. Lo cual ocasiono una guerra interna en la familia por el vacío de poder que termino ganando su hijo Sasha Vasalayana ganando el título de Rey de Isalight.

El Rey Sasha deseoso de terminar el conflicto y ganar el favor de la casa Hawkwood devolvió el cadáver Sir Erasius Henry Hawkwood, quien se decía murió durante los enfrentamientos. Los análisis posteriores del cuerpo rebelarían que el caballero Hawkwood pereció por tortura esto reforzó los rumores que los Decados habían participado de alguna forma en el conflicto. Igualmente, muchos jóvenes caballeros de la casa agraviada, de distintos planetas Hawkwood como Leminkainen y Delphi están formando “Brigadas de Erasius” para solicitar la destrucción total de la Casa Vasalayana. Dificultando la reconciliación y generando problemas diplomáticos.

FEUDOSEditar

La Casa Vasalayana posee toda la Isla de Isalight la cual domina como feudo y reino independiente.

FUERZAS MILITARESEditar

Las fuerzas militares de la Casa Vasalayana son consideradas competentes y tienen experiencia rechazando incursiones Bárbaras.

PERSONAJES RECONOCIDOSEditar

Rey Sasha Vasalayana: Líder actual de la Casa que guía el proceso de reconciliación con los Hawkwood.

FUENTESEditar

Fading Suns – Guía del Director 3, pág. 122.