FANDOM

Imperial Eye
Preceptores FALLO DE INFORMACIÓN CRÍTICA Preceptores

Imperial Eye

Jumpy Casa Basque Jumpy
Casa Menor
Líder
Marqués Karlus Basque
Religión
Área de Influencia
Cádiz
Posesiones
Feudos en Cádiz principalmente.
Organización
Nobleza
Idioma
Terrano

La Casa Basque es una Casa Menor auspiciada por la Casa Decados. Ascendieron a la nobleza desde la servidumbre.

HISTORIAEditar

Segunda RepublicaEditar

Los Basque fueron durante la Segunda República una familia que genero entre sus filas reconocidos ingenieros, historiadores, científicos y abogados.

La CaídaEditar

En los tumultuosos tiempos de la caída los Basque como muchos otros desesperados ciudadanos de la Segunda República buscaron la protección ofrecida por los nobles y firmaron contratos generacionales con la Casa Decados por lo cual aseguraron su protección y vincularon a sus descendientes a la servidumbre.

La Nueva Edad OscuraEditar

Los Basque continuaron su preparación en los conocimientos superiores lo cual les permitió integrase incluso al Cártel Genetista Decados y con el tiempo ganar el estatus de hombres libres.

Las Primeras Guerras del EmperadorEditar

Los Basque participaron en las Primeras Guerras del Emperador como pilotos de combate superiores tanto en el frente Li Halan como el Van Gelder, por lo cual les fue conferido por parte de la Casa Decados la nobleza y el estatus de caballeros hereditarios formando así oficialmente la Casa Basque.

Las Guerras del Emperador AlexiusEditar

Durante las guerras del Emperador Alexius la Casa Basque sirvieron a la Casa Decados en el frente y aun hoy continúan sirviéndoles como eruditos y guerreros.  

FEUDOSEditar

La mayoría de los pequeños feudos de la Casa Basque se encuentran dispersos en el continente de Sabtah de Cádiz. Igualmente mantienen una considerable influencia en la ciudad Herculeum gracias a un matrimonio con la familia carroñera Liu.

ECONOMÍAEditar

La Casa Basque tiene una buena economía y maneja varios feudos que le generan beneficios. Además de lo anterior tienen buenas relaciones con los carroñeros mantanteniendo una relación provechosa para ambas partes.

Fuerzas MilitaresEditar

La Casa Basque dispone en sus feudos de fuerzas militares para mantener el orden y han involucrado el uso de estrategias carroñeras que le han dado buenos resultados. Además, los miembros de la Casa Basque disponen de considerables habilidades como pilotos de combate y han luchado en varias guerras como pilotos de cazas por lo que es de suponer disponen de una fuerza de naves acorde a sus capacidades.

PERSONAJES RECONOCIDOSEditar

Marqués Karlus Basque: Es líder de la Casa Basque lucho durante las guerras del emperador como piloto de caza y se sabe que tiene conocimientos técnicos sobre maquinas pensantes.

FUENTESEditar

Fading Suns - Guía del Director 3, pág. 319.