FANDOM

Wilima Affo
Cónsul Willima
La Autoridad
Raza
Humana
Rango
Cónsul de la Autoridad
Género
Femenino
Fe
Lealtad
La Autoridad
Contactos
La Autoridad
Planeta de Origen
Byzantium Secundus

La Cónsul Wilima Affo es uno de los miembros más importantes del Gremio de la Autoridad en Byzantium Secundus.

HistoriaEditar

Wilima Affo nació en uno de los sectores más pobres de Byzantium Secundus rodeada de pobreza y miseria. A sus cinco años le toco comenzar a trabajar en las fabricas de la Autoridad, lugares peligrosos por sus condiciones laborales y contra todo pronostico prospero uniéndose al gremio a sus doce años.

Después de su ingreso al gremio Wilima se esforzó en unir a muchos otros a la Autoridad, en especial a los ignorados: limpiadores de calles, burócratas de bajo nivel, cuidadores de animales entre otros y una vez unidos continuo apoyándolos, incluso en contra de los atropellos de los miembros de la Liga, de los Nobles o la Iglesia. Lo cual le permitió ascender rápidamente dentro de la Autoridad al rango de cónsul y se rumorea que podría llegar a ser su decana. Aun así, estos mismos actos le han ganado la enemistad de muchos en especial de los carroñeros quienes desean controlar el bazar de Byzantium Secundus, ademas de los miembros de la Casa Cameton y la iglesia.

Wilima sueña con organizar y unir a todos los siervos del planeta en la Autoridad pero sabe que cualquier descuido puede tener consecuencias fatales.

DescripciónEditar

Wilima es una mujer de largo cabello negro que suele envolver en coloridos pañuelos y sus vestimentas son profesionales, aunque las recientes adicciones a su guardarropas resultan aun más conservadoras, como una estrategia para mostrarse en la vida social de Byzantium Secundus y obtener ventaja sobre la Liga.

FuenteEditar

Fading Suns - Byzantium Secundus, p. 76.