FANDOM

Oliver Lords
Cónsul Oliver Lords
Carroñeros
Raza
Humano
Rango
Cónsul
Género
Masculino
Fe
Lealtad
Carroñeros
Contactos
Mundos Conocidos
Planeta de Origen
Ravenna

El Cónsul Oliver Lords es el embajador de la Liga Mercantil ante el Emperador Alexius, ejerciendo su función en Byzantium Secundus.

HistoriaEditar

Oliver nació en una familia acomodada de panaderos de Ravenna cuyo estilo de vida le aburría y a los trece años la abandono para unirse a una expedición de carroñeros. Durante los siguientes treinta años se la paso de expedición en expedición de salvamento, ganado la excelente reputación de ser capaz de ganar encontrar los objetos ocultos.

Aun así, el hecho que lo catapultaría a la cima del éxito fue un descubrimiento fortuito, mientras se encontraba en Terra Santa explorando una perforación petrolera abandonada, desenterró la entrada a un bunker, sepultada hace milenios por un terremoto, que le permitió ingresar a un sistema de cuevas. En el cual encontró equipamiento militar de excelente calidad producido por la Primera República suficiente para equipar a varias legiones. Demostrando su genio logro sacarlo de Terra Santa sin que la Iglesia Universal se enterara para luego venderlo al en ese momento pretendiente al trono Alexius Hawkwood, ganado el rango de Cónsul.

Este trato se cree fue crucial para la campaña militar del futuro Emperador, a tal punto que la misma Liga Mercantil le nombro como su embajador en Bizancio Secundus ante el Alexius I. A pesar de esto el nuevo Cónsul Lords no se encuentra satisfecho pues considera que su lugar está en la aventura y no para estar encerrado en una ciudad enredado en la política interestelar. En consecuencia, a su aburrimiento comenzó a confiar cada vez más en sus consejeros de la Liga, en especial de la Manager Maya Miyamoto.

FuenteEditar

Fading Suns - Byzantium Secundus, pag. 70.