FANDOM

Antonio Suvatski
Cónsul Antonio
Carroñeros
Raza
Humano
Rango
Cónsul
Género
Masculino
Fe
Lealtad
Emperador Alexius
Planeta de Origen
Byzantium Secundus

El Cónsul Antonio Suvatski de los Carroñeros se encuentra actualmente en Byzantium Secundus para ayudar a lograr un gobierno estable del Emperador Alexius.

HistoriaEditar

A la gente siempre le ha gustado hablar con Antonio, y él no puede imaginar la vida de otra manera. Antonio, nacido en una familia de burócratas en Byzantium Secundus, parece haber superado con creces toda la monotonía que jamás haya vivido en su familia. Sus padres dicen que el primer sonido que salió de su boca fue una risa, no un grito, y desde entonces se está divirtiendo. Incluso aquellas personas que saben que él podría vender sus secretos a otra persona no pueden evitar derramar sus corazones hacia él. No hace falta decir que esto ha hecho que su ascenso en las filas del gremio sea un poco más fácil.

La única vez que su agradable vida se tornó sombría fue cuando los Carroñeros lo enviaron en una misión a Sutek. La Casa Hawkwood acababa de lanzar un asalto a este mundo Hazat, y Antonio llegó a una escena de granjas incendiadas, pueblos diezmados y hordas de refugiados. Fue aquí donde conoció al Cónsul Percival Lystrom de los Magistrados. Percival le destacó el riesgo en el que los Mundos Conocidos se encontraba. Otra generación de conflictos podría enviar a la humanidad a una decadencia de la que nunca podría recuperarse y los cielos se volverían más y más negros. Antonio y Percival han sido amantes desde entonces. Se han dedicado a ver que la humanidad aproveche al máximo la oportunidad que le ofrece el Emperador Alexius. Buscan constantemente aliados confiables que los ayuden a asegurar el lugar de la humanidad en las estrellas, y se han vuelto más y más conscientes de las fuerzas que luchan contra esta meta.

AparienciaEditar

Antonio siempre ha tenido ese brillo en sus ojos, y siempre ha sido lo primero que la gente comentó cuando lo conocen. Sin embargo, no lo reconoce, y pasa tanto tiempo como un Al-Malik asegurándose de que su barba esté correctamente engrasada, que tenga la cantidad justa de maquillaje en su piel oscura y que su estómago no esté demasiado grande.

PersonalidadEditar

Antonio siempre es alegre, además ha descubierto que la mejor manera de lidiar con situaciones difíciles es con humor y gracia. Se ríe de todos menos los insultos más graves y está dispuesto a perdonar casi cualquier transgresión.

SequitoEditar

Antonio no cree que nadie pueda querer hacerle daño, y solo aceptó a regañadientes contratar un guardaespaldas por la insistencia de Percival Lystrom. Generalmente está rodeado de amigos y asociados y pasa el tiempo hablando y riendo.

Fuente Editar

Fading Suns – Byzantium Secundus, pág. 71.