FANDOM

Bran Botan vo Karn
Bran Botan vo Karn
Imperio del Fénix
Raza
Ur-Obun
Rango
Sacerdote
Género
Msaculino
Lealtad
Emperador Alexius

Bran Botan Vo Karm es el actual abogado de la mano izquierda del Emperador Alexius.

HistoriaEditar

Ciertamente, el más famoso Ur-Obun en el Imperio del Fénix, Bran Botan vo Karm era un viejo amigo de Alexius antes de que el Emperador lo designara como su abogado de la mano izquierda. Es un cargo que requiere un agudo sentido político, pero también una visión más realista de los temas de Alexius. El trabajo de Botan es aconsejar a Alexius sobre los posibles resultados éticos de sus acciones (el abogado de la mano derecha aconseja sobre más asuntos logísticos). Al principio, la Iglesia Universal estaba furiosa porque Alejo rechazó la tradición de elegir un miembro de esta para el cargo, pero Botan, un sacerdote de la Iglesia Ur-Obun fundada por el discípulo Ven Lohji, se ganó incluso al Patriarca con su sabia lengua. La Iglesia Universal sigue siendo cautelosa, observando a Botan con atención desde lejos, pero por ahora ha concentrado sus energías anti-Alexius en otra parte.

Lo que pocos saben es que Alexius usa a Botan para organizar actos encubiertos que nunca se atrevería a decretar bajo el estricto escrutinio de su corte. Estas acciones son extrañas, e involucran búsquedas en rutas nocturnas secretas a mundos peligrosos que hasta ahora desconocen la mayoría de los poderes. Alexius y Botan están buscando información sobre Annunaki y Vau, ya que sospechan una conexión entre los dos. Botan ha hecho una serie de contactos en todos los niveles de la sociedad y ha tenido mucho éxito en mantener su tiempo en estas personas de incógnito. La mayoría de sus contactos son extranjeros o hombres libres poco visibles con pocos lazos. Siente el peso de estas misiones pesadamente, porque la mayoría de los aventureros que ha enviado nunca han regresado. Pero él sabe la importancia de descubrir secretos alienígenas antes de que lo haga la oposición.

FuenteEditar

Fading Suns - Byzantium Secundus.