FANDOM

Cambiados-herejía
Stigma Garrison ALERTA: Cambiados Stigma Garrison

La Inquisición prohíbe entrar en contacto, a riesgo del alma. Cualquier hereje que retome este conocimiento perdido se enfrentará a la furia de Avesta.
Cambiados-herejía

Jumpy Bestias de Guerra Xyll Jumpy
Cambiados-herejía
Cambiados

Las bestias de guerra xyll son uno de los peores terrores que se pueden encontrar en los mundos conocidos, creados a partir de simbiontes son bestias brutales cuyo único propósito es matar.

BIOLOGÍAEditar

Las bestias de guerra xyll no son seres que pertenezcan al orden natural de las cosas sino el resultado de la mayor corrupción del hombre pues para su creación se requiere "sacrificar" a un ser humano que es diseccionado vivo y expuesto a ADN sintético basado en encimas simbiontes.

Las encimas van reescribiendo el ADN de la victima destruyendo su humanidad y convirtiéndolo en una bestia del tamaño de un caballo, con un caparazón quitinoso, de seis extremidades afiladas como navajas, un ojo y cola de escorpión. Algunos especímenes pueden desarrollar otras características como un mayor tamaño, mordidas venenosas, sentidos adicionales y alas.

La presencia de las bestias xyll incremente el riesgo de brotes simbiontes en los planetas donde son desplegadas.

COMPORTAMIENTOEditar

Las bestias de guerra xyll solo existen para matar y mutilar, no queda nada humano en ellas y su uso en los combates se limita a lanzarlas con las filas de infantería para que las destrocen o hagan huir.

SITUACIÓN LEGALEditar

Crear y usar bestias de guerra xyll es un pecado de gravedad tal que quien realizare estas actividades se enfrenta a la excomunión, la tortura y ejecución por parte de la Inquisición. Ademas su nombre quedara manchado de tal forma que inspirara desprecio por toda la eternidad.

Un ejemplo de lo anterior fue el caso del Baronet Harald Ivanovitch Decados de Severus quien las uso en sus conflictos ocasionando que su propia Casa los Decados, lo entregara a la Inquisición y confiscara sus tierras para entregarlas a la Iglesia Universal sin dudarlo.

FUENTEEditar

Fading Suns - Saber Prohibido - Tecnología, pág. 32.