FANDOM

En los Mundos Conocidos, el banco solo presta un servicio de seguro y disponibilidad sobre el dinero depositado en él, no un interes sobre lo invertido. Después de todo, mantener grandes cantidades de dinero pueden geenrar muchos problemas.En los Mundos Conocidos existen varias opciones del servicio de banca:

Banco de la Liga: El banco de propiedad de la Liga Mercantil y mas importantes de los Mundos Conocidos.

Banco de los Hermanos de Batalla: El banco de propiedad de los Hermanos de la Batalla y el segundo mas importante de los Mundos Conocidos.

Banco Imperial: En banco creado por el Emperador Alexius y de su propiedad es el más nuevo de los Mundos Conocidos.

Bancos Carroñeros: El gremio de los Carroñeros presta servicios bancarios de forma no oficial e independientes entre sí. 

Bancos de las Casas Nobles: Las casas nobles tienen sus propios bancos para sus miembros.

Bancos de la Iglesia Universal: Los sacerdotes de la Iglesia Universal tambien prestan sevicios de banca de forma independiente.

Fuente Editar

http://wiki.fadingsuns.org/index.php?title=Banks_and_Banking