FANDOM

Jumpy Auditores Jumpy
Reeves
Agencia de Inteligencia
Área de Influencia
Mundos Conocidos
Lealtad
Magistrados
Organización
Agencia d espionaje y cobro.

Los Magistrados son ampliamente temidos y vilipendiados por sus actividades bancarias, préstamos de dinero y cobros. Los prestamos son una fuente particular de preocupación, ya que los deudores del siglo 50 no están más dispuestos a responder con sus fénix que sus contrapartes en las eras pasadas. Es por eso que los magistrados crearon los Auditores, una agencia dedicada a asegurarse de que el gremio reciba lo que le espera, por cualquier medio que sea necesario.

HistoriaEditar

Al igual que el gremio en su conjunto, el origen preciso de los Auditores es un tema de feroz debate y controversia. Como la agencia no tiene un solo arquitecto o fecha de fundación, esto es comprensible. Los propios Auditores reclaman descender de las divisiones de internas de las corporaciones cuya fusión creó al antepasado inmediato del gremio, los Holdings Magistrados. De acuerdo con esta teoría, los Auditores asumieron responsabilidades adicionales a medida que los Holdings Magistrados expandió sus intereses, incluida la recopilación de información y seguridad. La necesidad de estas responsabilidades adicionales se agudiza luego del colapso de la Segunda República, cuando los Holdings Magistrados se enfrentaron a la bancarrota y la disolución debido a la falta de pago de los nobles. Si los antecesores de los Auditores no hubieran actuado de manera rápida y enérgica, hoy ni siquiera habría un gremio de Magistrados, una historia alternativa que muchos en los Mundos Conocidos desearían, en cambio, que el Pancreador hubiera ordenado.

Aunque es cierto, la versión oficial de la fundación de los Auditores no cuenta toda la historia. No se menciona un hecho muy significativo, a saber, que los ancestros del gremio también incluyeron numerosos piratas y corsarios, muchos de ellos famosos por su insaciable rapacidad. Es cierto que algunos de estos magistrados eran simplemente marginados, que a menudo actuaban en beneficio de personas comunes y desposeídas de manera similar. Sin embargo, la mayor parte de estos piratas no eran figuras tan románticas como Conn Madichian ni Harauz Brutout, sino algo más cercano a la infame Tracina Isterot o Beliah Black. Por lo tanto, los Auditores también son herederos de una antigua tradición de fraude y robo al servicio de la codicia. Las experiencias adquiridas en esfuerzos tan dudosos han servido a la agencia a lo largo de los siglos, como puede atestiguar cualquier persona que haya sufrido a manos de un equipo de recaudación específico. A pesar del misterio que rodea sus orígenes, esto no ha impedido que los Auditores estén íntimamente involucrados en la historia de los Mundos Conocidos. Desde el inicio de las actividades de Nueva Era Oscura, han jugado un papel vital en varios eventos clave.

Perdidos notablemente, los Auditores proporcionaron información acerca de los principales nobles y clérigos a la naciente Liga Mercantil. Esta inteligencia permitió a la Liga defenderse de sus enemigos el tiempo suficiente para establecerse como un elemento fijo de los Mundos Conocidos. Algunos entusiastas de la conspiración argumentan que los primeros Auditores le proporcionaron a Quentin Siegel los secretos que usó para consolidar su alianza con los otros gremios, así como la eventual aceptación de la Liga por parte de la Iglesia Universal y la nobleza. Si es verdad, es uno de los secretos mejor guardados en los Mundos Conocidos, por no decir que es una mentira. Desde la fundación de la Liga, los Auditores han trabajado silenciosamente detrás de escena, permitiendo a los magistrados adquirir propiedades y posesiones en muchos mundos. De hecho, la reputación del gremio por las recaudaciones agresivas se debe en gran parte a las acciones de los Auditores. Estas tácticas asustaron a los enemigos del gremio y le ganaron a los Magistrados un lugar primordial en la sociedad de los Mundos Conocidos. Muchos nobles y sacerdotes se dirigieron a los Magistrados como asesores y abogados. La excepción más notable a este patrón fue Vladimir Alecto, quien rechazó públicamente el uso de los Magistrados en su intento por el trono imperial (aunque una reclamación que hizo varias veces) trata con la alianza para financiar su flota. La razón por qué hizo esto es desconocido, lo que lleva a los teóricos de la conspiración a sospechar de la participación de los Auditores en su asesinato. El hecho de que el Emperador Alexius haya decidido no seguir el ejemplo de Vladimir en este asunto (y no se ha encontrado con el asesinato) solo agrega más apoyo a su popular teoría.

Operaciones conocidasEditar

En primer lugar, los Auditores existen para facilitar la selección de los deudores recalcitrantes. Los Magistrados solo solicitan los servicios de los Auditores una vez que todos los métodos normales de cobro han fallado. Como se señaló anteriormente, esta agencia recurre a su inusual almacén de habilidades para lograr sus objetivos. El método más simple que emplean los Auditores es el chantaje. La agencia mantiene una extensa red de espías e informantes, lo que la convierte en una de las fuentes de información ilícita más grandes del Imperio. En la mayoría de los casos, esta información no es tan sensible como de naturaleza vergonzosa. Por lo tanto, los Auditores buscan información sobre negocios ilegales, relaciones amorosas prohibidas, inclinaciones políticas desafortunadas, incluso herejías. Posteriormente amenazan con revelar esta información a menos que la deuda con los Magistrados sea pagada. En la mayoría de los casos, este enfoque funciona de manera admirable, lo que significa que la agencia nunca necesita involucrarse físicamente en la recolección. Sin embargo, siempre hay deudores obstinados que no pueden dejarse engañar ni siquiera por la revelación de perversiones sexuales ocultas al obispo local. En tales casos, los Auditores adoptan un enfoque más directo: envían uno o más equipos de recaudación especialmente capacitados. Estos equipos, que están formados por magistrados altamente capacitados, asaltan las propiedades de cualquiera que se niegue a pagar sus deudas con el gremio. El asalto puede tomar muchas formas, desde una violenta irrupción en la finca de un noble hasta el robo cuidadosamente planeado de una reliquia valiosa. Cualquiera que sea la forma, el propósito es idéntico, es decir, el reclamo de bienes igual al monto de la deuda, más los intereses. La mayoría de las veces, los Auditores planean sus redadas de tal manera que ocultan la participación de los Magistrados en la operación. En vez de eso, lo hacen parecer como si pirares u otros enemigos hubieran sido responsables del ataque. En otros casos, no hacen ningún esfuerzo por ocultar la instigación del ataque por parte del gremio, como una advertencia de que cruzar las líneas establecidas por los Magistrados ya no será tolerado. También está la infame Flota de Cobro, formada por los restos de los recolectores originales que fundaron el gremio y aumentada por los buques que han adquirido a lo largo de los siglos. La flota existe principalmente como un gesto amenazador. Pocos nobles o clérigos muestran mucho coraje cuando la flota ingresa a su sistema sin previo aviso y se estaciona en órbita geosincrónica sobre sus tierras. Su uso es puramente un último recurso, pero ha sido necesario en el pasado.

Los Magistrados prefieren actuar de manera más sutil, pero la flota existe para recordar a los posibles incumplidores las penalidades de sus acciones. Por supuesto, los Auditores también funcionan de maneras menos dramáticas. Cuando un deudor solicita la indulgencia de sus préstamos, los Magistrados envían a los Auditores para que investiguen los méritos de su reclamación. Estos Auditores tienen conocimiento tanto de la ley financiera como de evaluación. Su único propósito es examinar las finanzas y las posesiones de un deudor de arriba a abajo para determinar si está lo suficientemente empobrecido como para justificar un retraso en su pago al gremio. La minuciosidad de estos Auditores no tiene rival, y son especialmente expertos en encontrar formas para que los deudores reembolsen sus préstamos a los Magistrados. No hace falta decir que estos Auditores son solo un poco menos odiados que sus contrapartes más violentas.

ObservacionesEditar

Los Auditores son sin duda una de las agencias de inteligencia más útiles y peligrosas de la Liga Mercantil. Primero, poseen habilidades igualadas solo por el Ojo Imperial cuando se trata de la extracción hostil de bienes y otras propiedades. En su mayor parte, los Magistrados son escrupulosos en su propio uso de los Auditores; nunca emplean sus servicios hasta que se hayan agotado todas las demás vías. Sin embargo, el gremio a veces alquila sus equipos de recaudación de Auditores a nobles y empresas a cambio de enormes honorarios. En estos casos, los Magistrados son especialmente exigentes al garantizar que las misiones que realizan son legítimas. Lo último que necesita el gremio son las demandas derivadas del mal uso de sus equipos de recaudación, sin importar el beneficio potencial. Más importante aún, los Auditores poseen excelentes redes de información y sobornos. A través del uso juicioso de los fondos del gremio, sus agentes han obtenido información sórdida con la que extorsionar a los deudores que no cumplen. Nuevamente, los Auditores son notablemente escrupulosos en su adquisición y uso de esta información. De hecho, los magistrados tienen fuertes prohibiciones para usar la información de los Auditores para beneficio personal. Desafortunadamente, no todos los Auditores son tan cuidadosos en el manejo de estos datos como exige su agencia. En consecuencia, existe la posibilidad definitiva de que individuos o grupos sin principios, como los Decados, los al-Malik, incluso los Avestitas, puedan encontrar una manera de acceder a este verdadero almacén de información vergonzosa. Después de todo, no siempre es necesario matar a un hombre para eliminarlo como una amenaza.

Finalmente, abundan los rumores de que los Auditores poseen escondites ocultos de la tecnología de la era de la Segunda República de sus antecesores piratas. La agencia ha negado durante mucho tiempo tales rumores y con buena razón: si realmente los poseían, ¿por qué no los usan en sus operaciones? Dicha lógica no se ha ganado a todos, pero ha silenciado a todos, excepto a los más fervientes creyentes en las antiguas conspiraciones de la Liga Mercantil.

AgentesEditar

Los Auditores son reclutados de cada parte del gremio de Magistrados, con una atención especial a aquellos con experiencia en préstamos de dinero, cobranzas y defensa. Además, la habilidad en el uso de las máquinas de pensar es muy valiosa, ya que muchas actividades del Auditor requieren examinar grandes cantidades de datos en bruto para obtener información valiosa de pequeños bits de información. Por supuesto, muchos clientes de los Magistrados no mantienen registros en tales máquinas. Esto significa que los agentes también deben confiar en los chismes de un hogar. Lo que diferencia a un Auditor de un Carroñero en este aspecto es que los Auditores no usan tácticas de intimidación o chantaje con sus informantes - solo fénix. Los agentes que trabajan con equipos de recaudación especiales son infiltrados talentosos con un poco de habilidades de combate. Por lo tanto, los Auditores tienden a ser una agencia enfocada, cuyos miembros muestran una competencia real dentro de un rango estrecho de habilidades. Debido al temor en el que se encuentran, los Auditores utilizan un sistema elaborado de nombres mediante el cual designan a sus agentes. Este nombre en código consta de tres partes: un designador de división (como colecciones, recolección de datos, etc.), un designador de ubicación (espacio Hawkwood, Decados etc.) y un número de serie interno único para cada auditor. Debido a que los Magistrados con frecuencia cambian los primeros dos designadores, y a menudo es difícil adivinar sus significados con exactitud. Sin embargo, el número de serie parece permanente y se muda con un agente, incluso si ella debe transferir de una división o ubicación a otra.

Agentes Conocidos Editar

Aquí hay algunos nombres de código de muestra basados ​​en la información más reciente sobre Auditores:

Alpha Shin 102969: Este agente parece funcionar en Byzantium Secundus y se sospecha que supervisa las colecciones de nobles latentes asociados con la Corte Imperial. 

Gamma Zed 030172: este agente al cobro de las deudas de la Iglesia.