El Portal de Salto Wiki
Advertisement
El Portal de Salto Wiki
2157
páginas
Jumpy.png Arquitectos Jumpy.png
Jumpgate.jpg
Anunnaki

Los Arquitectos son la "Gran Raza" anunnaki, la constructora de gárgolas, portales de salto y otros artefactos arcanos que rompen las reglas de la realidad, y que no han sido alcanzados nunca por ninguna raza reciente. 

Historia[]

Poco se sabe de la historia de los Anunnaki, más allá de que se expandieron por numerosos mundos, y que en muchos de ellos dejaron centenares de artefactos. Se sabe que no son la especie más antigua, pero sí una de las más importantes por su dispersión, y debido a que otras especies antiguas los reconocen como "grandes": un ejemplo de esto son los Ool Shrr'mu, quienes reconocen a los Anunnaki como una gran especie.

Se sabe que entraron en contacto con numerosas razas de la red de Saltos, y que las encaminaron hacia uno u otro lado de la escala tecnológica. También se sabe que algunos de sus herederos, los llamados Merodeadores, los desafiaron y desataron una gran guerra estelar en la cual finalmente desaparecerían ambas facciones.

Descripción[]

Poco se sabe realmente de los Arquitectos, su mundo natal o su desarrollo primigenio. Sin embargo, muchas de sus estatuas tienen rostros humanoides, y sus "hijos" tienen rasgos semejantes a los humanos: los Obun y los Ukar, por lo que se supone que serían humanoides.

Fuentes[]